jueves 29/7/21

Laura Pausini presenta un bombazo televisivo con Amazon

La cantante italiana, ex coach de La Voz, programa que presenta Eva González, ha dado el salto al mundo del cine y protagonizará su propia película
Laura Pausini
Laura Pausini

Cada vez es más habitual ver a grandes artistas adentrarse en nuevas facetas profesionales. Lo hemos visto de forma reciente, sobre todo, a raíz de la eclosión de plataformas audiovisuales como Netflix, Amazon Prime, Rakuten o HBO. De hecho, muchos de ellos muestran a sus seguidores su otra cara, una versión nunca antes vista y que se aleja del ámbito profesional. Ahora, una de las últimas en aventurarse en este nuevo mundo es Laura Pausini. 

La cantante ha dado el salto al mundo del cine y protagonizará su propia película. Sí, tal y como suena, su propia película. Se trata de un proyecto producido por Amazon Studios con el que debutará como actriz. Pese a todo, no hay ningún tipo de duda sobre la capacidad de la italiana para afrontar este nuevo reto, después de haber visto sus grandes dotes frente a las cámaras en las últimas ediciones de La Voz, junto a Eva González.

Pese a que todavía no tiene título, estará basado en una idea original de la propia cantante. Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, Pausini es una de las artistas italianas más reconocidas a nivel mundial y su alcance internacional la sitúa en una posición única como solista.

La cinta estará dirigida por Ivan Cotroneo, guionista de 'Viajo sola' y 'Tengo algo que deciros', el cual también firmará el guion junto con Monica Rametta ('Palabras', 'Un bacio'). Su estreno está previsto para 2022.

"Su próxima historia no viene en forma de canción. Laura Pausini será la protagonista de una nueva película Amazon Original basada en una idea original suya", señalaban desde la cuenta de Twitter de Amazon Prime Vídeos.

Recientemente, Pausini colaboró con la compositora Diane Warren en la canción 'Io Sì (Seen)', de la película 'La vida por delante', por la que ganó el Globo de Oro a la mejor canción original y fue nominada al Oscar.

Estreno en 2022

 "Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía", ha declarado la cantante, mediante un comunicado. "No sentía la urgencia por contar mi historia y buscaba un guion innovador", continuó.

La cantante ha desvelado que el nuevo proyecto saldrá a la luz en 2022: "Como ha anunciado Variety esta mañana, os confirmo que estoy grabando mi primera película con Amazon Studios para Amazon Prime Video. llevo trabajando en este proyecto desde Febrero de 2020, en los próximos meses os mantendré informados con todas las novedades".

Laura Pausini presenta un bombazo televisivo con Amazon