jueves. 18.04.2024

Lo que el pantalón transparente de Cristina Pedroche no esconde

Las redes sociales vuelven a cargarla contra la presentadora

Al final desvestida de ropa y revestida de polémica. “Nadie me obliga a hacer, ni decir, ni vestir nada. Pero ¿sabéis qué? Que soy feliz. Soy feliz porque soy libre. Hago con mi vida lo que quiero. Me visto como quiero y como me apetece en cada momento”.

Cristina Pedroche durante su participación en El Hormiguero

Con estas declaraciones Cristina Pedroche se despachaba a gusto y  dejaba claro, hace unos años, lo poco que le importaban las críticas sobre sus vestidos repletos de transparencias que elegía para dar las Campanadas. Entonces se armó el belén. Y la marimorena…

Esta defensa de sí misma podría haberse repetido al dedillo ahora. Porque ha recibido de nuevo multitud de críticas. Las redes sociales ardieron en su contra. Como un sambenito merecido o no. A gusto o disgusto del consumidor. Las críticas se han desatado a raíz de su reciente intervención en el programa ‘El Hormiguero’…

¿Por qué? ¿Qué ha sucedido en esta ocasión? Nada fuera de lo común como para rasgarse las vestiduras. Pero sí una tontuna que quizá también podría haberse ahorrado la atractiva Pedroche. Sucedió que, como cada semana, la presentadora acudió al programa con la intención de descubrir a los espectadores aquellos inventos patentados que nunca habían visto la luz.

En esta ocasión se mostraron unas máquinas para dar patadas en el culo que probaron tanto la vallecana como Pablo Motos y el cocinero Pepe Rodríguez. ¿Y eso fue todo? No. Porque Cristina aprovechó la ocasión para lucirse con un estilismo. O con un no estilismo…

La muchacha llevaba un body blanco de pernera alta que combinó con unos pantalones cargo de organza rosa de Capriche, una de sus firmas favoritas, que dejaban poco a la imaginación. O, por mejor decir, nada a la imaginación.

“¿Es Año Nuevo?”, fue la pregunta más repetida por sus seguidores en Instagram tras publicar su look. Su look inesperado.

Se trataba de unos pantalones transparentes. Especialmente directas, llenas de ferocidad, fueron las críticas que se podían leer en Twitter.

“El feminismo de la Pedroche consiste en enseñar la ropa interior y hacer la pava, ¿esa es su gran aportación a la mujer?”, “Si ya no enseña el culo no es nadie”, fueron algunos mensajes escritos en la red social.

Asimismo, otros usuarios quisieron lanzar un mensaje a Pedroche sobre cómo debía vestir el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

“Ese día en pelotas, no defraudes a tu público”, proponían desde una cuenta que, aparentemente, lleva una mujer. Sea como fuere, Cristina Pedroche no deja indiferente a nadie.

Lo que el pantalón transparente de Cristina Pedroche no esconde