lunes 2/8/21

El por qué Lola Flores estaría orgullosa de su nieta Alba Flores

Alba Flores es una actriz de éxito mundial, gitana, orgullosa de sus raíces y con la familia como punto de apoyo, todo de lo que Lola Flores estaría más que orgullosa
El por qué Lola Flores estaría orgullosa de su nieta Alba Flores
El por qué Lola Flores estaría orgullosa de su nieta Alba Flores

Lola Flores estaría muy orgullosa de su nieta Alba Flores. La hija de Antonio Flores es una de las actrices más reconocidas del globo terráqueo. Su influencia, trabajo y reconocimiento dan la vuelta al mundo. Sus megaproyectos en la plataforma de pago 'Netflix' la han llevado a saborear las miles del éxito mundial con trabajos como 'Vis a Vis' 'La Casa de Papel'. Pero si hay algo de lo que puede sentirse orgullosa Alba es de sus orígenes y de ser gitana, ADN y sello que lleva por bandera.

Alba Flores es una artistaza de los pies a la cabeza. Ha sabido combinar con éxito corazón, alma, raíces, vanguardismo, seriedad, valores y todo sobre una misma figura. El potencial de los flores y ese arte genuino que no se puede comprar la ha llevado a donde está pero ella solita ha conseguido mantenerse.

Alba Flores en Instagram

Aunque la hija de Antonio Flores ha madurado y eclosionado como actriz y artista relativamente tarde en comparación con el resto de miembro de la saga de los Flores, lo ha hecho a lo grande. Un día los medios de comunicación, redes sociales y opinión pública comenzó a hablar del enorme talento de la intérprete y desde entonces no han podido parar. Alba Flores es una actriz generacional que quedará para el recuerdo.

Al igual que su abuela. He aquí ese paralelismo tan sentimental y épico. Lola Flores es irrepetible y sigue más viva que nunca incluso después de la muerte. Es ese fuego, en la mirada de la joven Alba lo que tenía la joven Lola y de lo que más orgullosa estaría su abuela. Además de llevar sus raíces gitanas por cielo mar y tierra y siempre ha sabido mantener la esencia de sus raíces.

Alba Flores lleva por bandera sus raíces gitanas

Así es Alba Flores pertenece a una de las sagas de artistas más importantes de nuestro país. Es una flores, lo que implica que sus abuelos fueron Lola Flores y Antonio González 'El Pescaílla' y su padre fue el gran compositor y cantante Antonio Flores. Sus tías, y hermanas de su padre son Rosario Flores y Lolita Flores. Todos gitanos y orgullosos de ello.

Por eso Alba Flores no tiene más que presumir de la herencia que tiene. Y es que como bien dice el refrán "de los mejores afluentes beben los grandes ríos". Así Alba Flores, lleva en la sangre el poderío, temperamento, lucidez y el talento de su familia, a la que siempre lleva consigo.

Pues es innegable que físicamente, porta los rasgos y el parecido de su padre y de su abuela Lola, una estética pura e inigualable que le hace ser completamente única. Pero además, lo que no se ve pero se siente, su espíritu, su actitud y su fuerza son sin duda otra de las características de los Flores.

Además su manera de expresarse a través de la moda o las canciones con las que ha colaborado, hacen de Alba Flores una auténtica 'Zíngara'. Así se titulaba la portada para Vanity Fair Italia donde pudimos ver a la actriz presumiendo con atuendos castizos y elevando su gitanería al 120 por ciento.

Pero por mucha herencia que tenga de su familia lo que sí podemos asegurar es que la mismísima Alba Flores se ha ganado a pulso su éxito. Ha trabajado como una leona para llegar a dónde está con formación trabajo y constancia y sin hacer uso de su apellido. Es por eso que podríamos también afirmar que Alba es única.

El por qué Lola Flores estaría orgullosa de su nieta Alba Flores