viernes 27/5/22

Lola índigo amenaza con dejar 'The Dancer' por sus piques con el jurado

En la nueva entrega de 'The Dancer' de TVE, Lola Índigo amenazará con abandonar el programa por sus piques con sus compañeros Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz
Lola índigo en 'The Dancer'
Lola índigo en 'The Dancer'

'The Dancer' es el nuevo talent show de baile de TVE que vino a recuperar el espíritu por el baile en España. Así, el programa cuenta con la participación de Rafa MéndezLola Índigo y Miguel Ángel Muñoz, tres personas muy ligadas al baile en España. Pero la armonía entre los jueces no va como se esperaba.

El programa sigue avanzando desde su estreno el 6 de abril, pero la tensión también crece entre los capitanes del 'talent show' por formar el mejor equipo de bailarines para competir entre ellos. Durante la tercera jornada de audiciones, Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez dejan atrás el buen rollo tras las pequeñas traiciones de los primeros programas.

Los capitanes desconfían de las intenciones de sus compañeros por conseguir al mejor concursante y viven pequeños piques entre ellos que los llevarán incluso a plantearse su permanencia en el programa.

Durante la tercera jornada de audiciones de ‘The Dancer’, Lola índigo empatiza y se emociona con las historias de varios de los aspirantes a ganar el concurso. Es aquí cuando la artista tiene un rifi-rafe con el actor Miguel ángel Muñoz que tendremos que descubrir el lunes 19 de abril en TVE.

Lola Indigo

Por lo demás, The Dancer reunirá a 14 nuevos concursantes esta noche de entre los que se presenten a los casting. Solo para ellos se abrirá el espejo que les de el pase a las siguientes rondas.

Entre ellos, un influencer con más de 2 millones de seguidores en TikTok, una coreógrafa de artistas como Shakira y Sweet California, una concursante que estuvo 24 horas sin dejar de bailar para conseguir fondos para las academias golpeadas por el Covid-19. También habrá un reencuentro con una experimentada bailarina que vuelve a La 1, después de participar en programas como 'El Grand Prix o Telepasión'.

Lola Índigo y Rafa Méndez hicieron las paces

Para quien no sepa de este primer encontronazo antes de la emisión del programa Lola Índigo, en 2010 Mimi Doblas, fue una de las concursantes de 'Fama Revolution' pero lo cierto es que no le fue nada bien. Fue expulsada durante las primeras semanas del programa, pero su paso no pasó inadvertido. Allí tuvo una pequeña riña con su profesor Rafa Méndez, quien la expulsó de una las clases y se metió con ella en varias ocasiones.  

Las duras palabras de Rafa a Mimi se han mantenido en el recuerdo de los espectadores, y más cuando la artista granadina volvió a aparecer en televisión en el programa de 'Operación Triunfo'. Aunque ya han pasado más de 10 años y en más de una ocasión, ambos han dicho que eso está más que olvidado, esta noche tendrán la oportunidad de zanjar este problema para siempre. 

Sin embargo Lola Índigo realizó una entrevista para AS en la que confesó que ya se habían reconciliado mucho antes de empezar el programa. "Con Rafita, sí. La imagen que muchos tienen es lo último que vieron en televisión, pero en estos diez años hemos quedado, me ha dado trabajo... Ha sido mi confidente en muchas cosas y mi maestro en otras tantas. Si de algo sabe es de la industria, de esta profesión y de la tele. Siempre que he necesitado algo, ahí ha estado para mi. Tenemos nuestras bromas y nuestros piques, pero ya se verá que pasan cosas muy lindas, Rafa es muy especial para mí", ha comentado la artista.

Lola índigo amenaza con dejar 'The Dancer' por sus piques con el jurado