miércoles 25/5/22
Lola Índigo y Vanesa Martín
Lola Índigo y Vanesa Martín

Lola Índigo continúa disfrutando de su nueva faceta como jurado y capitana en el programa de TVE, The Dancer. La cantante y bailarina comparte su posición privilegiada en este talent show con Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz. Cada capitán formará su equipo de bailarinas y deberán enfrentarse entre ellos hasta que gane el mejor, con el único objetivo  visibilizar el baile en España.

Las confesiones de Lola Índigo

El concurso de baile está funcionando mejor de lo que esperaban, pero es que teniendo a ese jurado todo es mucho más fácil. El jurado cada vez se encuentra más cómodo y han hecho del plató su particular salón de casa. Desde su mesa, ellos cuentan sus experiencias, ríen e incluso lloran, al sentirse reflejados en muchos de los concursantes. 

En este sentido, Lola Índigo se ha vuelto a abrir en canal durante el programa. Los presentadores Ion Aramendi y Sandra Cervera le hicieron el "test más personal"  de The Dancer a la artista, y ella solo ha tenido palabras sinceras para el público. La cantante granadina se definió como una persona «valiente, cabezota y sensible». Sin olvidarse de la poca paciencia que tiene. Según ella, su paciencia es muy «pequeñita, muy minúscula, tengo la mecha muy corta».

Además, también pudieron hablar del gran número de seguidores que tiene en sus redes sociales y lo que ello conlleva. Con más de 1 millón de followers en Instagram, la cantante considera que es una gran responsabilidad, pero también un gran poder. Por ello, la artista intenta utilizarlas para «ayudar a las nuevas generaciones a que se motiven, a que luchen, a que se quieran… Es lo único que yo intento predicar y muchas veces me cuesta aplicarme a mí misma», confesó la granadina. 

Se emociona con Vanesa Martín

Sin embargo, la confesión que más sorprendió a todo el mundo fue cuando habló de uno de sus momentos más emotivos y tiene como protagonista a la cantante Vanesa Martín. «La última vez que me emocioné muy, muy, muy fuerte; muy ‘hardcord’ fue cuando mi amiga Vanesa Martín, hace poco y sin venir a cuento, me mandó una nota de voz cantando al piano una de mis canciones que todavía no ha salido. Se la mostré de confianza un día en su casa y no me lo esperaba», explicó emocionada Lola Índigo.

Sin duda algo, que nadie se esperaba, ya que no se sabía la buena relación que tenían ambas artistas. Asimismo, Lola continuó contando la historia: "Me puse a llorar como una niña chica porque para mí es super bonito y super importante que Vanesa, que es una gran autora y compositora, cante mis palabras. Fue y es increíble». 

Para terminar, Vanesa Martín, tras escuchar las palabras que su amiga Lola Índigo le ha regalado en The Dancer, ha decidido mandarle un mensaje por Instagram. «Una de las cosas bonitas de este año ha sido conocer a Lola Índigo. A la artistaza, y a mi amiga», escribió junto a una imagen con la granadina. 

Lola Índigo confiesa su momento más emotivo junto a Vanesa Martín
Comentarios