martes 30/11/21

Lola Índigo, pura emoción en el estreno de 'The Dancer'

Este martes 6 de abril TVE estrenó 'The Dancer', el nuevo programa de baile capitaneado por Lola Índigo, Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez
Lola índigo en 'The Dancer'
Lola índigo en 'The Dancer'

Al fin este martes 6 de abril llegó a TVE el esperado estreno de 'The Dancer', un nuevo talent show de baile que viene a recuperar el espíritu por el baile en España. Así, el programa cuenta con la participación de Rafa Méndez, Lola Índigo y Miguel Ángel Muñoz, tres personas muy ligadas al baile en España.

Miguel Ángel Muñoz marcó a toda una generación con su participación en la serie de televisión 'UPA Dance'. Posteriormente llegó el programa 'Fama a Bailar', que también dejó huella durante una época en nuestro país, contando con la presencia del carismático Rafa Méndez como profesor de la escuela de baile.

Una escuela de baile en la que participó Lola Índigo con tan solo 18 años. Entonces la conocimos por Mimi en 'Fama Revolution'. Curiosamente fue una de las primeras expulsadas de aquella edición y sus rifirrafes con Rafa Méndez fueron antológicos.

Sin embargo, en la actualidad Lola Índigo y Rafa Méndez comparten una bonita amistad. Ambos se quieren y se admiran mutuamente. Además, ahora son compañeros como jurado y capitanes en el nuevo programa 'The Dancer'.

Lola índigo, una bomba de emociones

Durante el estreno de 'The Dancer' en TVE pudimos ver a una Lola Índigo entregada, bailando, sonriendo, gritando e incluso emocionada con la actuación de los primeros participantes. Además, la cantante y bailarina madrileña se mostró especialmente entusiasmada con Exon, un participante con el que coincidió durante su etapa en China.

Lola índigo The Dancer

Además, tanto Lola índigo como el resto del público se emocionaron ante una de las historias positivas y bonitas que ha dejado la pandemia del Covid-19 en España. Aunque no nos lo podamos creer, el confinamiento y el Estado de Alarma también ha provocado algunos efectos positivos en algunas personas.

Es el caso de Sandra e Ilya, que terminaron enamorándose durante el confinamiento. Eran dos amigos desde hacer años. Sin embargo, el día que se anunció el Estado de Alarma en España, Ilya se encontraba en casa de Sandra, por lo que optó por quedarse en su casa con su familia.

Así, de forma inesperado, ambos se enamoraron y además se convirtieron en pareja de baila. Después de un año ambos continúan disfrutando del baile y de su amor allá por donde pasan.

Y esta vez pasaron por el plató de 'The Dancer', donde consiguieron conquistar al público con su complicidad y su historia de amor. Sin embargo, no lograron ser elegidos por los capitanes del programa, Miguel Ángel Muñoz, Lola índigo y Rafa Méndez.

CALLE y 'The Dancer'

Lola Índigo está de rigurosa actualidad. Así, en apenas unos días ha estrenado su nuevo single 'Calle', en la que cuenta con la colaboración de Guaynaa y Cauty. Un nuevo tema que ha sido todo un éxito tras su lanzamiento y ya cuenta casi un millón de visualizaciones en Youtube.

La artista madrileña está inmersa en varios proyectos. Además de ser una de las flamantes capitanas de 'The Dancer', Lola Índigo sigue trabajando en su faceta como artista. Y es que últimamente, la vida le sonríe a la madrileña.

Así, este martes 6 de abril, Lola índigo subió un vídeo a su Instagram en el que aparece bailando al ritmo de su nuevo 'temazo', provocando un gran revuelo y entusiasmo entre sus seguidores; que disfrutan con el baile y la música de una de las artistas del momento en España.

Lola Índigo, pura emoción en el estreno de 'The Dancer'