martes. 05.07.2022

Lola Índigo firma la paz con Rafa Méndez en 'The Dancer'

Uno de los momentazos de esta noche en The Dancer será cuando Lola Índigo y Rafa Méndez hagan las paces oficialmente delante de toda España
Lola Índigo y Rafa Méndez | Foto: El Mira
Lola Índigo y Rafa Méndez | Foto: El Mira

El pasado martes por fin arrancó el nuevo talent show de baile, The Dancer, que tiene como misión recuperar el espíritu por el baile en España. Para ello, cuentan con tres grandes bailarines reconocidos como son Rafa MéndezLola Índigo y Miguel Ángel Muñoz. Estos deberán elegir a los mejores bailarines para su equipo, del que serán capitanes y tendrán que enfrentarse entre ellos. 

The Dancer

Tras elegir a los primeros miembros que compondrán sus equipos, los capitanes volverán a luchar entre ellos para contar, entre sus filas, con los mejores aspirantes a convertirse en el mejor bailarín del país. El segundo programa de The Dancer comenzará esta noche a las 22:10 horas en La 1 de TVE

Durante el segundo programa de The Dancer, Miguel Ángel Muñoz será quien tenga el privilegio de otorgar un pase directo que catapulte a las semifinales a un bailarín. El gran elegido pasará automáticamente a su equipo y deberá competir en la recta final para tratar de ganar el programa. Aunque la elección del actor y bailarín no será nada fácil, ya que no quiere entregar ese pase a cualquiera, sino a alguien que verdaderamente le llene. 

Lola Índigo y Rafa Méndez hacen las paces

Esta segunda jornada de audiciones para elegir a los concursantes y que se formen los equipos, será de lo más variada en cuanto a estilos de baile. Pero sin duda, uno de los momentazos de la noche será cuando Lola Índigo y Rafa Méndez hagan las paces oficialmente delante de toda España.

Para quien no sepa de este pequeño rifi-rafe entre ellos, se remonta al año 2010. Lola Índigo, por aquel entonces Mimi Doblas, fue una de las concursantes de Fama Revolution pero lo cierto es que no le fue nada bien. Fue expulsada durante las primeras semanas del programa, pero su paso no pasó inadvertido. Allí tuvo una pequeña riña con su profesor Rafa Méndez, quien la expulsó de una las clases y se metió con ella en varias ocasiones.  

Las duras palabras de Rafa a Mimi se han mantenido en el recuerdo de los espectadores, y más cuando la artista granadina volvió a aparecer en televisión en el programa de Operación Triunfo. Aunque ya han pasado más de 10 años y en más de una ocasión, ambos han dicho que eso está más que olvidado, esta noche tendrán la oportunidad de zanjar este problema para siempre. 

Estreno de The Dancer

Por otro lado, durante el estreno de The Dancer en TVE pudimos ver a una Lola Índigo entregada, bailando, sonriendo, gritando e incluso emocionada con la actuación de los primeros participantes. Además, la cantante y bailarina madrileña se mostró especialmente entusiasmada con Exon, un participante con el que coincidió durante su etapa en China.

Lola índigo en 'The Dancer'

Además, tanto Lola índigo como el resto del público se emocionaron ante una de las historias positivas y bonitas que ha dejado la pandemia del Covid-19 en España. Aunque no nos lo podamos creer, el confinamiento y el Estado de Alarma también ha provocado algunos efectos positivos en algunas personas.

Es el caso de Sandra e Ilya, que terminaron enamorándose durante el confinamiento. Eran dos amigos desde hacer años. Sin embargo, el día que se anunció el Estado de Alarma en España, Ilya se encontraba en casa de Sandra, por lo que optó por quedarse en su casa con su familia.

Así, de forma inesperado, ambos se enamoraron y además se convirtieron en pareja de baila. Después de un año ambos continúan disfrutando del baile y de su amor allá por donde pasan.

Y esta vez pasaron por el plató de 'The Dancer', donde consiguieron conquistar al público con su complicidad y su historia de amor. Sin embargo, no lograron ser elegidos por los capitanes del programa, Miguel Ángel Muñoz, Lola índigo y Rafa Méndez.

Lola Índigo firma la paz con Rafa Méndez en 'The Dancer'
Comentarios