sábado 21/5/22

Lola índigo arrasa bailando una coreografía en la semifinal de 'The Dancer'

Lola índigo ha preparado una coreografía para el 'opening' de la semifinal de The Dancer y ha arrasado junto a Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez
Lola Índigo y Rafa Méndez | Foto: El Mira
Lola Índigo y Rafa Méndez | Foto: El Mira

'The Dancer' llega a la semifinal y está siendo todo un éxito en España. El programa y nuevo talent show de baile de TVE que vino a recuperar el espíritu por el baile está dejando grandes sorpresas. Así, el programa cuenta con la participación de Rafa Méndez, Lola Índigo y Miguel Ángel Muñoz, tres profesionales de la danza que han realizado una actuación conjunta  que ha dejado con la boca abierta a todo el público y espectadores.

Y es que Lola Índigo cada vez que baila lo parte. Es una experta en la puesta en escena, en los movimientos más difíciles y en llevar la 'Calle', asíq es como se llama su último trabajo musical, al escenario. Así lo ha vuelto a demostrar en la semifinal de The Dancer, el programa del que forma parte como jurado y que está a punto de llegar a su fin.

Es el turno de los jueces y 'coachs' de cada equipo. Lola Índigo, Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez han sorprendido a la audiencia abriendo la semifinal del programa con una pedazo de coreo de presentación en la que se han servido de sus participantes mientras que al ritmo y los compases de baila iban apareciendo por turnos.

Los tres jueces demostraron de una manera ejemplar el por qué llevan la batuta y ocupan el lugar que se merecen. Un espectáculo digno de una semifinal en la que no todo fueron momentos de alegría, también debemos recordar que en todo concurso hay momentos algo amargos y de eso Lola Índigo sabe bastante.

Lola índigo, de rosa de zapatos a melena, ha compartido su coreografía con sus participantes. Pero después de este inigualable 'opening' la de granada tuvo que hacer frente a algo que no se le da del todo bien: las despedidas. Tal y como lo oyen, la cantante y bailarina tuvo que prescindir de dos bailarines a los que les une mucho más que un proyecto profesional: Aina y Jose I Duna.

Lola Índigo elige a la protagonista de su nuevo videoclip en 'The Dancer'

En concreto, Jose I Duna fue expulsado del programa de RTVE por ser los menos votados por el público que en ese momento estaba presente en plató. Por su parte, el caso de Aina fue diferente, la pequeña fue eliminada tras haber sido junto a Charly, otro concursante del equipo de Rafa Méndez, los menos votados. Fue Miguel Ángel Muñoz quien eligió a éste último en vez de a Aina, del equipo de Lola Índigo, para ser salvado y seguir concursando en 'The Dancer'.

La expulsión de los tres concursantes se convirtió en un momento muy emotivo en el programa, donde tanto Jose I Duna y Aina como Lola Índigo no pudieron contener las lágrimas mientras se despedían. Además, la artista confesó estar pasando un mal rato debido a que la mitad de su equipo de 'The Dancer' estaba siendo eliminado.

Sin embargo, no sólo hubo lágrimas durante las expulsiones de la semifinal, sino que la propia Lola Índigo les anunció a Jose I Duna y a Aina que tenía una sorpresa para ellos, para que así no se desanimen y siguen luchando por cumplir sus sueños en el mundo del baile. 

De este modo, la también bailarina hizo referencia a su paso por otros programas, donde era concursante y no jurado o capitana de grupos, como 'Operación Triunfo 2017' o 'Fama, ¡a bailar!'. "A mí no se me dan bien los programas de la tele. A mí me han echado la primera de muchos sitios", empezó explicándole Lola Índigo a Aina. 

Así quería recordarle a la pequeña que 'The Dancer' "no es más que un concurso" y que "las oportunidades están en la calle". Tras esto, Lola Índigo dio la primicia en el propio programa de que Aina sería la protagonista de su nuevo videoclip. "Como las oportunidades están en la calle, yo quiero que tú seas la protagonista de mi próximo videoclip".

Lola índigo arrasa bailando una coreografía en la semifinal de 'The Dancer'