viernes 24/9/21

Loles León y Agoney se unen a Los Morancos en 'Tu cara me suena'

La novena edición del programa musical está previsto que se estrene en otoño
Concursantes Tu Cara Me Suena
Concursantes Tu Cara Me Suena

Antena 3 está preparando la novena edición del programa musical Tu cara me suena. Junto a los ya confirmados Jorge y César Cadaval de Los Morancos se unen dos grandes participantes; Loles León y Agoney.

La catalana Loles León ya piso el plató de este programa, lo hizo hace ocho años en la tercera edición acudiendo como invitada y compartiendo escenario con Santi Rodríguez, imitando juntos a María Jiménez y La Cabra Mecánica.

Tu cara me suena perfila a su equipo de artistas

La actriz sabe hacerse con el espacio televisivo recientemente ha estado presente en MasterChef Celebrity y MasterChef Abuelos como jueza en ambos programas.

Además, León ha demostrado en más de una ocasión que tiene buenas dotes para el canto. Sorprendio a Alaska y Mario Vaquerizo en su reality cantando Qué ganas tengo, la actriz decidió sacarlo como single, convirtiéndose en una de las canciones que representó el Orgullo de Madrid en 2018, después de que León la cantase tras el pregón.

Quién también volverá a pisar el escenario será Agoney, concursante de OT en 2017 ya que acudió para interpretar una gran imitación de Freddie Mercury.

Agoney fue uno de los rostros más conocidos de OT 2017 y se quedó a las puertas de la final. Uno de los momentos más recordados (y aplaudidos) fue el beso que se dio con Raoul Vázquez interpretando el tema Manos vacías o su aplaudida interpretación de Eloise de Tino Casal.

"Por el amor, la libertad y la visibilidad"

El joven tinerfeño es todo un referente de la comunidad LGTB y ha hecho causa de su orientación sexual. Durante su estancia en ‘Operación Triunfo’ defendió los derechos del colectivo y lo visibilizó. En su primera gira tras el paso por la academia transmitió el mensaje  "por el amor, la libertad y la visibilidad" junto a sus compañeros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AGONEY (@agoney)

Tu cara me suena ha reclutado a grandes triunfitos; Jorge González (OT 2006), Nerea Rodríguez (OT 2017), Soraya (OT 2005), Lola Índigo (OT 2017), Edurne (OT 2005), Rosa López (OT 1), Lorena Gómez (OT 2006) y Fran Dieli (OT 2005) como concursantes. También ha contado con la visita puntual de Ana Guerra, Roi Méndez, Miki Núñez y Samantha.

El concurso está previsto que regrese en otoño a la parrilla, después de que la última edición tuviese que paralizarse por culpa del coronavirus.

Manel Fuentes volverá a coger las riendas de la nueva edición y el jurado está formado por Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa y Ángel Llàcer, mismo equipo que la temporada anterior.

Esta edición continúa con el mismo formato; se sigue la forma de puntuar de las cinco anteriores, el público y el jurado aportan respectivamente el 50% de la puntuación. Primero votan los miembros del jurado, otorgando de 4 a 12 puntos cada uno de los miembros.

Manel Fuentes volverá a coger las riendas de la nueva edición

Los puntos otorgados se reducen, de 4 hasta 12, en función del puesto que ocupan en la tabla, siendo 12 los puntos para el situado en primera posición y 4 para el último. Tras esto, el público emite sus votos, que se reducen y puntúan de forma análoga a los del jurado y se suman a ellos, de tal modo que el resultado varía entre un mínimo de 8 puntos y un máximo de 24.

En caso de empate, gana el concursante que haya recibido más votos por parte del público, igual que en la cuarta y sexta temporada.

Loles León y Agoney se unen a Los Morancos en 'Tu cara me suena'