martes 19/10/21

Luis Fonsi y el concursante de 'La Voz' que utilizaba sus canciones para "engañar a sus novias"

Carlos Ángel Valdés confesó en pleno programa de 'La Voz' de Antena 3 que cantaba las canciones de Luis Fonsi a sus novias y se atribuía la utoría para enamorarlas
Luis Fonsi y el concursante de 'La Voz' que utilizaba sus canciones para "engañar a sus novias"
Luis Fonsi y el concursante de 'La Voz' que utilizaba sus canciones para "engañar a sus novias"

No es nada nuevo, Luis Fonsi tiene las canciones de amor más bonitas del planeta tierra. El de Puerto Rico figura como 'coach' del programa de televisión 'La Voz' de Antena 3, presentado por Eva González. El cantante fue sorprendido por un concursante que le confesó un secreto delante de Alejandro Sanz y Malú de Cádiz, e incluso a Pablo Alborán de Málaga. Aún así y a pesar de atribuirse parte de su talento, lo eligió como 'coach', algo que que puedes volver a visualizar en AtresPlayer Premium.

El cantante boricua ya tiene experiencia como 'coach' pero los 'talents' no paran de sorprenderle. Luis Fonsi es el único que no es español de los jueces de La Voz, pero uno de los más queridos. Sus veteranos compañeros le adoran pero también la gente de España. 

Piden a Luis Fonsi matrimonio en La Voz

Así sucedió. Tras la brillante actuación del cubano Carlos Ángel Valdés que versionó con su poderosa voz de barítono la canción 'Jealous' de Labrinth, éste ya tenía devoción por Fonsi. Pero fue mutuo porque la preciosa interpretación del 'talent' dejó enamorado a Luis: "¿De qué planeta vienes? le preguntaba al finalizar la actuación.

"Lo siento por todas las novias a las que engañé"

Cuando Carlos terminó, todos los artistas querían que el concursante fuera partícipe de sus respectivos equipos, y hubiese hecho un pleno a no ser que Pablo Alborán no se hubiese vengado bloqueando a Malú.

Pero con la fuerza del mar Caribe poco hay que hacer y cuando tira, tira de verdad. El cubano ya tenía claro desde el minuto uno que Luis Fonsi sería el artista con el que recorrería de la mano el camino del programa 'La Voz' de Antena 3, pero su forma de confesárselo sorprendió a todos los presentes.

La confesión de Carlos Ángel a Luis Fonsi

A la hora de elegir a su 'coach' el concursante agradeció tanto a su familia biológica como política y apuntilló que había un artista entre los presentes al que le robaba las canciones para cantárselas a sus novias y les mentía diciendo que eran suyas. Cuando todos esperaban el nombre de Alejandro Sanz, el isleño se decantó por Luis Fonsi.

Luis Fonsi y el concursante de 'La Voz' que utilizaba sus canciones para "engañar a sus...