sábado. 25.06.2022

El curioso detalle de Manu Sánchez el día de su comunión

El humorista acudió como invitado al programa de Bertín Osborne "El SHOW de Bertín" donde recordó una anécdota muy llamativa del día de su comunión
Manu Sanchez comunion bertin
Manu Sánchez explicó una anécdota del día de su primera comunión en el programa "El SHOW de Bertín" con Bertín Osborne

Manu Sánchez acudió como invitado al programa "El SHOW de Bertín" donde habló de cuantos temas se pusieron encima de la mesa con Bertín Osborne. Durante más de dos horas, el humorista y el cantante coparon la actualidad televisiva en Canal Sur, protagonizando uno de los episodios más entretenidos de la temporada.

La figura de Manu Sánchez, es uno de los rostros más icónicos de la televisión andaluza. Su forma de hablar y presentar los diferentes programas en los que ha tenido el placer de intervenir lo convierten además en una persona muy carismática; tanto por la cercanía de sus entrevistas como por el formato de ellas. 

Sin embargo, en esta ocasión, el sevillano cambio de papel y en esta ocasión respondió a las preguntas en lugar de formularlas. Por "El SHOW de Bertín" ya han pasado algunos artistas de la talla de Rosario Flores, Azúcar Moreno, Paloma San Basilio, Jesulín de Ubrique o Juan y Medio, entre otros. Pese a ello, la audiencia no ha tardado en posicionar el programa de Manu Sánchez como uno de los más vistos. 

En la entrevista hubo tiempo para todo e incluso repasaron las primeras apariciones del presentador en televisión. La primera se produjo precisamente en Canal Sur, aunque sin lugar a dudas la que más le marcó fue su estreno en Televisión Española donde mantuvo un conocido desencuentro con un directivo -también andaluz- de la emisora. 

Aficionado a la lectura, los puzzles y el fútbol

Una de las grandes sorpresas del programa estuvo, sin lugar a duda, en la presencia de la madre de Manu Sánchez. Junto a ella recordó su infancia en la que aseguró que fue inmensamente feliz, aunque ya por entonces comenzaba a despertar un don muy especial preguntando absolutamente por todo. 

Bertín Osborne aprovechó su visita para repasar, a través de diferentes fotografías, los primeros años de vida de Manu Sánchez. Estudió en el colegio de la Compasión, un colegio de una congregación de monjas francesas muy peculiares que no vestían hábitos e inculcaban valores cristianos en un periodo que recuerda "absolutamente extraordinario".

Como cualquier niño pronto despertó un especial interés por la lectura y los puzzles de infinitas piezas. También reconoció su afición por el fútbol -aunque también le apasiona el baloncesto-. De hecho, es un fiel seguidor del Real Betis y fue aquí cuando comentó una de las anécdotas más gracias. Manu Sánchez aseguró que "se ha perdido la postilla, con lo bonito que era que te picara, tú rascarte y que te dijera tu madre no te rasques que se te está curando".

La anécdota de la primera comunión

En un momento de la entrevista, la madre de Manu Sánchez explicó que "no encontramos traje de comunión para él" debido a su altura. Medía más de 1,70 metros y por ello, tuvieron que comprarle el traje en una tienda de ropa de novios. "Lo quería azul marino y lo único que lo diferenciamos fue que en lugar de una corbata llevaba una palomita".

Aun así, Manu Sánchez consiguió pasar desapercibido y el ayudante del cura tuvo que avisarle que también tenía que comulgar. "Perdona hijo, creía que eras un padre haciendo fotos", dijo el humorista recordando aquel momento en el que el cura se percató de que era uno de los niños que hacía la primera comunión aquel día. 

Tras este curioso episodio, Manu Sánchez aseguraba que, "desde entonces me gustan las comuniones porque yo lo veo y parece que son gente que se casan, pero solos. Casarse solo a quién le amarga un dulce. Como sigan sacando cosas, verás".

El curioso detalle de Manu Sánchez el día de su comunión
Comentarios