jueves 19/5/22

Manu Sánchez anuncia que Raphael visitará su programa 'Tierra de Talento'

Manu Sánchez anuncia contento que el legendario cantante español Raphael será uno de los invitados del programa que conduce para Canal Sur 'Tierra de Talento' los sábados noche
Raphael, invitado de lujo en 'Tierra de Talento'

Manu Sánchez, andaluz por bandera, está al frente como presentador y conductor de la cuarta edición de Tierra de Talento. El humorista sevillano ha querido anunciar en Twitter que el próximo sábado 8 de mayo será una 'Gran Noche', sobre todo si el cantante legendario Raphael visita el programa para deleite de toda Andalucía.

Así es, el gran cantante español Raphael visitará el próximo sábado el programa de 'Tierra de Talento' que conduce el humorista Manu Sánchez. Así lo ja anunciado el gaditano en su cuenta de Twitter, desde la cuenta oficial de 'Tierra de Talento' que felicita al artista por sus 78 cumpleaños, Manu ha querido añadir: "Y este sábado en @tierratalentotv @canalsur... ¡puede ser su gran noche!!!"

Un artista legendario de España que ha sabido sobreponerse al paso del tiempo y cosechar éxitos durante más de 60 años de carrera. Y que para sorpresa de todos, incluido el propio Manu Sánchez, el cantante está en pleno proceso de grabación de un documental sobre su vida que emitirá Movistar +.

Todo esto y mucho más nos contará el propio Raphael en persona en los escenarios de 'Tierra de Talento', programa de Manu Sánchez en Canal Sur el próximo sábado 8 de mayo.

Pero aunque 'Tierra de Talento' es un programa de éxito, hecho por grandes profesionales y artistas como José Mercé e India Martínez, el gaditano tiene un proyecto profesional que no quiere dejarse en el tintero. Como notable embajador de Andalucía y su cultura, algo que ya ha demostrado en más de una ocasión, ahora se dedica en cuerpo y alma al flamenco.

'Tierra de Flamenco', el nuevo proyecto de Manu Sánchez

Sin perder el tiempo y sabiendo adaptarse a las nuevas circunstancias. Manu Sánchez, a través de sus redes sociales, ha anunciado que próximamente verá la luz su nuevo proyecto, del que, al menos por le momento, no se conocen muchos detalles. Lo único que sí parece claro es que el presentador estará al frente del mismo y con el paso de las semanas se desvelando nuevas sorpresas. 

16 Escalones Producciones pondrá de nuevo su trabajo al servicio de este nuevo programa sobre el que el propio Manu Sánchez escribía: "¡¡HABEMUS NUEVO PROYECTO, HABEMUS ESTRENO!! FELIZ, MUY FELIZ DE PODER ESTRENAR YA ESTA MARAVILLA EN LA QUE LLEVAMOS TANTO TIEMPO TRABAJANDO DESDE 16 escalones".

unto a Manu Sánchez también parece que estarán José Mercé y María Villalón. El cantante de Jerez y la cantante rondeña, según han indicado desde los perfiles de 16 Escalones Producciones estarían involucrados en este nuevo programa del que, por el momento, se desconoce fecha de estreno, pero que a buen seguro presentará sorpresas e importantes novedades. 

"Dentro de muy poquito contaremos más, pero se viene un nuevo proyecto que va a ser espectacular", escribía María Villalón en su cuenta de Twitter.

Este nuevo trabajo sigue los pasos del ya consolidado programa de Canal Sur 'Tierra de Talento' y que además contó con un especial por la celebración del 28F, Día de Andalucía. Presentado y producido por Manu Sánchez y 16 Escalones Producciones, la gala contó con todos los ingredientes que han llevado a este formato televisivo a convertirse en un referente. 

La gala contó además con dos de los que serán sus nuevos colaboradores. Comenzó precisamente María Villalón interpretando la canción ‘Sé de un lugar’ junto al barítono malagueño Carlos Álvarez. Asimismo, José Mercé actuó de jurado junto a India MartínezMariola Cantarero Jesús Reina.

Manu Sánchez anuncia que Raphael visitará su programa 'Tierra de Talento'