lunes 10/5/21

María Pedraza presume de su nuevo 'Toy Boy', Juanjo Almeida, en Instagram

El actor de 'Toy Boy', Juanjo Almeida, se ha convertido en el auténtico protagonista de todas las fotos de María Pedraza en Instagram y hace sospechar a sus 12 millones de seguidores
María Pedraza y Juanjo Almeida / Instagram
María Pedraza y Juanjo Almeida / Instagram

María Pedraza es, sin lugar a dudas, una de las actrices más cotizadas de España. Desde su debut en 'La Casa de Papel' y 'Élite', la actriz se convirtió en una de las insignias de la plataforma 'Netflix' con la que dio la vuelta al mundo. Prueba de ello son sus más de 12 millones de seguidores en Instagram. Pero a pesar de toda su larga lista de proyectos que aún no han salido a la luz parece ser que 2021 ha traído a Pedraza un nuevo proyecto inesperado, esta vez personal, que podría ser una relación, de momento de amistad, con el actor de la serie 'Toy Boy' Juanjo Almeida.

Así es, Juanjo Almeida y María Pedraza se conocieron en el rodaje de 'Toy Boy', que ya prepara una segunda temporada. Una serie que no dejó indiferente a nadie en su primera temporada, creada por  César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez, original de Atresmedia TV que Antena 3 estrenó en septiembre de 2019 y que desplegó en Netflix

Fotos en Instagram

Pero además un proyecto profesional que ha unido los caminos de los dos actores. Juanjo Almeida, ha desatado una revolución por ser prácticamente el protagonista del perfil de Instagram de María Pedraza. Comparten cenas, salen juntos por los sitios de moda de Madrid y son compañeros de vinos. ¿Qué ha pasado entre los dos para que no puedan vivir el uno sin el otro?

Los fans empezaron a sospechar de una nueva relación amorosa. La causa del revuelo mediático fue una publicación que la propia actriz ha subido a su cuenta oficial de Instagram. En ella se puede ver a María Pedraza junto a un Juanjo Almeida recostado en ella. Asimismo, a la foto le acompaña un texto que podría indicar un nuevo romance por parte de la artista. "Tú y yo en nuestro mar eterno", indicaba el comentario. 

Pero parece ser que los propios actores se han hecho eco de los rumores. No han desmentido ni aclarado que sea cierto que compartan algo más que amistad, lo que sí es bastante seguro es que la pareja de actores se han convertido en inseparables y que Almeida forma parte del círculo más íntimo de Pedraza. Ahora han vuelto a subir otra publicación en blanco y negro en la que el actor sujeta a María Pedraza por detrás con las caras juntas en una instantánea que refleja amor y mucha complicidad.

¿Quién no ha seguido el caso de Hugo Beltrán, bajo la defensa de la abogada Triana Martín? La segunda temporada de la serie "Toy Boy" podría estar a punto de despegar, volviendo a contar con la actriz María Pedraza.

'Toy Boy' vuelve con una segunda temporada

Hace tan solo un día la cuenta oficial Toy Boy en Instagram publicaba una instantánea bajo el título ¡ Vuelve a subir la temperatura en el infierno! etiquetando a varios de los actores entre los que se encontraba la joven María Pedraza.

Según se ha podido saber los nuevos capítulos contarán con nuevos rostros como el de Álex González, que se une a los ya anunciados Michele Morrone (‘365 DNI’, ‘Medici’) y Federica Sabatini (‘Suburra’). Los nuevos episodios, que empezarán a grabarse en breve en las mismas localizaciones de la Costa del Sol donde se grabó la primera temporada, contarán con el grueso del elenco de protagonista, con los españoles Jesús Mosquera y, Cristina Castaño a la cabeza.

María Pedraza presume de su nuevo 'Toy Boy', Juanjo Almeida, en Instagram