martes 26/10/21

Mario Casas cumple 35 años sin parar de cosechar éxitos

Mario Casas cumple 35 años en uno de los mejores momentos profesionales de un actor que ha visto crecer España ante sus ojos y con más potencial del panorama cinematográfico
Mario Casas / El Mira
Mario Casas / El Mira

¡Mario Casas está de cumpleaños! El actor de 'Palmeras en la Nieve' o la serie 'El Barco' cumple 35 años. Parece que fue ayer cuando empezó sus primeros en la mítica 'Los hombres de Paco' y ya lo hemos visto crecer frente a la pantalla y desarrollarse como uno de los actores más exitosos de toda España.

Y es que a sus 35 años, Mario Casas lleva a sus musculosas espaldas un sinfín de éxitos. Hace pocos meses recibía un Goya, merecidísimo, por uno de sus mejores papales. "Estaba con mis hermanos, mis padres y fue también la manera más bonita de poder recibir un Goya, es la gente que me lleva apoyando desde que quería ser actor. Al final ellos me han apoyado, han estado ahí y vivir un momento así, desde casa, con los míos, ha sido muy especial" estas fueron las primeras palabras del actor recogidas por ELMIRA.es tras haber recibido el Goya a Mejor Actor Protagonista por su participación en 'No Matarás'.

Y es que además de la profesionalidad que demuestra ante las cámaras, Mario Casas ha conseguido enamorar a todos sus seguidores con esa manera tan personal que tiene de enfrentarse a la vida, con esa discreción que nos causa tanto interés personal... además sus hermanos, ya famosos en redes sociales, nos han robado el corazón viendo la buena relación y sintonía que hay entre todos.

Por eso podríamos asegurar que se hace mayor, pero de la mejor manera: creciendo y cosechando éxitos. Así, Mario Casas nos demuestra que se encuentra en su mejor momento profesional y que todavía le queda mucho potencial y proyectos que bordar y con los que seguir triunfando.

Imposible entender el imaginario del cine español moderno sin una figura como la de Mario Casas. Uno de los actores con más repercusión, seguidores, y títulos para su corta edad y que esperamos seguir felicitando muchos más.

Mario Casas cumple 35 años sin parar de cosechar éxitos