martes 19/10/21

Martha Higareda en Yordi Rosado confiesa la razón de congelar óvulos y su desnudo en Amar te duele

La actriz mexicana Martha Higareda confiesa cómo fue rodar su desnudo en Amar te duele por qué decidió congelar sus óvulos tras su divorcio con Cory Brusseau
Martha Higareda en Yordi Rosado confiesa la razón de congelar óvulos y su desnudo en Amar te duele
Martha Higareda en Yordi Rosado confiesa la razón de congelar óvulos y su desnudo en Amar te duele

La actriz Martha Higareda se ha vuelto a sentar en el programa de YouTube del periodista Yordi Rosado y ha revelado distintos aspectos de su vida personal, que no han dejado indiferente a nadie. Cada semana distintas personalidades charlan sobre su vida con el presentador, y en esta ocasión, le ha tocado el turno a la que fue protagonista de Amar te duele.

Hace apenas dos años desde que la mexicana se divorció del estadounidense Cory Brusseau, y aunque en un primer momento buscaba formar una familia con el actor, más tarde se dio cuenta de que “no conectaba” con el que era su marido respecto a la educación que le darían a sus hijos. Unos distintos puntos de vista que hicieron evidenciar que no estaban hechos el uno para el otro. 

“Cory es una gran persona y me casé con mi mejor amigo, pero muchas cosas que tienen que ver con valores muy básicos de cómo criar a los hijos de ese tipo de cosas no coincidimos y yo me vine a enterar hasta la luna de miel”, expresó.

Por lo que tras siete años de noviazgo y tres años de matrimonio, la pareja decidió divorciarse y hacer cada uno su propio camino. Todo ello teniendo una bonita amistad entre ambos. Sin embargo, este divorcio hizo que Martha Higareda tomara una decisión bastante importante en su vida: congelar sus óvulos. 

¿Por qué ha congelado sus óvulos?

La actriz tiene 38 años y su divorcio lo vivió “como un fracaso” en su vida por haber perdido tantos años de su vida. Por lo que, decidió congelar sus óvulos con la intención de tener hijos en un futuro no muy lejano. 

“Después del divorcio me sentía con una vergüenza, la más fea… Nos casamos, nos fuimos de luna miel, en la luna miel tuvimos problemas, después nos fuimos a Vancouver e intentamos de cierta manera para ajustarnos, pero no se pudo, regresamos de allá y pasaron tres meses difíciles, nos tenemos que separar porque yo tengo muchas ganas de tener hijos, de tener una familia, pero si no conectamos en esto no quiero traer niños al mundo”, explicó la actriz a Yordi Rosado. 

“Yo quiero tener hijos y voy a empezar a sentir que tengo este reloj biológico que me va a estar presionando porque yo crecí con una familia súper grande y nada más me emociona en la vida, claro me encanta hacer películas y eso, pero tengo muchas ganas de ser mamá es algo que de que a mí me prende muchísimo porque sé que va a ser algo maravilloso… Fui al doctor a congelar mis óvulos porque tomé una decisión importante”, confesó Martha.

Pero en todo este proceso en la congelación de óvulos, la famosa actriz de México no estuvo sola, ya que tuvo la ayuda de su exmarido, que estuvo con ella durante todo el seguimiento. 

“Entonces para mí fue algo muy fuerte porque me fue a visitar Cory, y estás con las hormonas al tope, te tienes que inyectar tú sola, no, la panza, todo un procedimiento, no duele tanto, pero sí sientes feo que digas no manches… y el sueño de tener una familia no lo he podido lograr, me pone triste, entonces recuerdo que tuvimos este momento, que Cory me ayuda a inyectarme ya separados”, recordó.

Su desnudo en Amar te duele

Por otro lado, la actriz también confesó cómo fue rodar uno de los momentos más recordados de la película que la llevó a la fama, Amar te duele. Hablamos del desnudo que tuvo que hacer con apenas 18 años y comenzando su carrera interpretativa. 

"No había vivido en mi vida personal nada así. Había dado besos, ese tipo de cosas, pero nunca había estado con un hombre, nunca había tenido un momento como en la película de quitarme la ropa. Para mí fue muy fuerte porque cuando estaba haciendo la película obviamente mis papás sabían porque leyeron el guion, pero como en mi casa no se habla mucho de sexo, decía: '¿Cómo le voy a hacer?'", confesó a Yordi.

Martha Higareda se enfrentó a la situación ella sola y admite que no les contó nada a sus padres: "El día de la filmación, no le dije a mis papás que ese era el día porque no quería que estuvieran nerviosos; yo solita manejé al set, yo solita llegué y cuando empezó la escena, dije: 'Esto sí es muy diferente'".

De igual forma, la actriz dijo que Luis Fernando y las chicas de maquillaje eran las únicas personas que sabía que "era la primera vez que yo hacía una cosa así". "Es muy fuerte, porque lo que ustedes ven en la película es un momento tan real, no es actuado: soy yo enfrentándome a mí misma con mi desnudez frente al espejo, porque la primera escena que hicimos fue una frente al espejo y luego la escena donde se sube al balcón y tenemos relaciones. Yo no había vivido nada de eso", terminó explicando. 

Martha Higareda en Yordi Rosado confiesa la razón de congelar óvulos y su desnudo en...