sábado 16/10/21

Martita de Graná de una patada le enseña todo a David Broncano

David Broncano invita a Martita de Graná a 'La Resistencia' y le da una patada tan alta que le tienen que censurar la entrepierna con la cara del presentador
Martita de Graná y David Broncano / El Mira
Martita de Graná y David Broncano - El Mira

Martita de Graná aterriza en 'La Resistencia'David Broncano ha invitado a la humorista de Granada a charlar delante de toda España. Lo que le de Jaén no se esperaba era la patada de arte marcial que se ha llevado por parte de la invitada. Eso sí, no sin riesgos, el programa ha tenido que censurar el momento porque Marta ha enseñado todo lo que lleva debajo del vestido en plena grabación en el Teatro Lara.

Tal y como leen, David Broncano ha recibido una patada de artes marciales de Martita de Graná en la que casi pierde la cabeza. Por no hablar de lo que podría haber perdido ella, el 'underwear' como mínimo. Y es que vaya dos personajes se juntaron en el programa de Movistar+, 'La Resistencia'.

Las artes marciales de Martita de Graná

Un momento histórico en el que el presentador le pidió a la humorista más graciosa de Instagram que le diese una patada de artes marciales a lo que Martita aceptó encantada. Para ello se descalzó dejando sus zapatos a un lado y advirtió: "Se me va a ver el chocho".

El público estalló en risas al unísono pero aquí no acaba todo. David Broncano la consoló diciéndole que desde realización podrían censurar la imagen con una cara y le preguntó: "¿Qué cara quieres que pongamos en tu entrepierna para censurar el momento?" a lo que ella contestó: "La tuya".

Y así fue como el de Jaén se llevó una patada a la altura de los ojos. Pero lo más divertido ocurrió cuando los de realización sí que pusieron al cara de David Broncano censurando parte de la entrepierna de Martita, todo un show.

Y es que Martita está triunfando hasta en la capital. La granadina comenzó haciendo vídeos cómicos en redes sociales como Instagram y experimentó un completo 'boom' durante el confinamiento en el que bromeaba con absolutamente todos los tópicos de la pandemia.

Ha pasado de estar en casa a llenar teatros y salas de la capital como 'Teatro Barceló' y para más inri, ha sido invitada oficial al programa de moda 'La Resistencia'. Pero habrá que despedir el programa durante un tiempo, ya que la temporada llega a su fin.

La temporada de 'La Resistencia' de David Broncano llega a su fin y acaba antes de que comience el verano

'La Resistencia' que dirige de maravilla el presentador andaluz David Broncano termina antes de que comience el verano. Para todos los fans la respuesta es sí: 'La Resistencia' acaba temporada. Toca esperar a Otoño para averiguar si el motivo sería para tomar un 'break' a modo de vacaciones o se despide para siempre.

Pero, querido fan, no temas. Siempre dejan de emitir en periodo estival y esta vez se estructura de la misma forma. La cuarta temporada se acaba. Como todos los años, se acerca julio y es el momento de despedirnos de Broncano y su chiringuito.

Haciendo una retrospectiva de lo que hemos presenciado este año, reconocemos que lo pasamos muy bien con invitados como nuestro Salva Espín o Aitana Ocaña. Incluso debido a los problemas causados ​​por Covid-19, vimos al anfitrión entrevistar a un estudiante anónimo.

La pregunta siempre es la misma por estas fechas, ¿tendrá La Resistencia la próxima temporada? En marzo bromearon diciendo que la respuesta era no y lo subieron a Twitter. Pero todos sabemos que David y compañía no se perderán la "vuelta al cole". Aunque nuestro supuesto es que las ofertas económicas de otras cadenas pueden ser mejores que las de Movistar +. Pero no te preocupes, todavía quedan algunos capítulos antes del fin.

Martita de Graná de una patada le enseña todo a David Broncano
Comentarios