miércoles 25/5/22

Más de 1.200 personas participan en el casting de 'El verano que vivimos' en Jerez

Multitudinaria asistencia al Centro Social Blas Infante a realizar las pruebas para aparecer en la película

Este verano se rodará en Jerez la nueva película protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey, 'El verano que vivimos'. Por ello, la producción del film ha organizado un casting para figurantes en la ciudad este sábado 23 de marzo.

La noticia no ha pasado desapercibida para la población jerezana, ya que unas 300 personas se habían agolpado a primera hora de la mañana en el Centro Social Blas Infante, situado en la Avenida de Nazaret de Jerez de la Frontera.

El casting se ha mantenido en horario de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche, por lo que sel flujo de personas que ha pasado por el Blas Infante ha sido una constante durante toda la jornada del sábado. Según la productora, se han presentado 1.200 personas.

'El Verano que Vivimos' es una película de época, por lo que los requisitos para aparecer como figurante son: No llevar tatuajes visibles, no braquets, no rapados e imprescindible dar de alta en la seguridad social.

El casting realizado consiste en una sesión fotográfica de frente y de perfil para corroborar que los rasgos de la persona encajan en la ambientación de la película.

Más de 1.200 personas participan en el casting de 'El verano que vivimos' en Jerez