miércoles. 29.06.2022

Mediaset pone punto y final al contrato de trabajo de Bertín Osborne

El contrato de tres años que firmaron el presentador y Mediaset a principios de 2018 finalizaba el pasado mes de febrero

Bertín Osborne
Bertín Osborne

La vida de Bertín Osborne ha dado un giro radical en los últimos meses a consecuencia de la separación de Fabiola Martínez, exmujer y madre de sus dos hijos, Kike y Carlos. A pesar de ello Bertín se encuentra centrado en su trabajo, conduciendo el 'El show de Bertín', programa que presenta en Canalsur.  Pero ha surgido la incógnita respecto a cuál es el futuro del presentador con el programa  'Mi casa es la tuya'.

Por su casa han pasado personalidades de la música, la política o el deporte entre otros. El último programa que se emitió fue con un programa muy especial dedicado al tenista Rafael Nadal tras conseguir su último Roland Garros.

¿Cuándo recuerdas que el tenis dejó de ser una diversión para ser algo serio?”, preguntaba Bertín Osborne a un Rafa Nadal que, tajante, respondía: “Para mí siempre fue serio”. 

La vida de Bertín Osborne ha dado un giro radical en los últimos meses

De hecho, el pasado febrero finalizaba el contrato que Bertín Osborne firmó con Mediaset España a principios de 2018 y ni el grupo de comunicación ni el presentador se han pronunciado al respecto, como sí hicieron en su día.

La realidad es que Bertín Osborne se encuentra centrado en 'El Show de Bertín', a pesar de ello ninguna fuente cercana al programa de Telecinco ha hablado de una posible cancelación o de una decisión en esta dirección. 'Bluper', medio especializado ha señalado que fuentes cercanas a Mediaset le han confirmado que no tienen pensado grabar más ediciones de este programa, después de que el pasado mes de febrero concluyese en el contrato que tenían firmados ambas partes y que tenía una duración de tres años.

Mediaset pone punto y final al contrato de trabajo de Bertín Osborne