domingo 29/5/22
David Broncano en 'La Resistencia' | Foto: El Mira
David Broncano en 'La Resistencia' | Foto: El Mira

David Broncano ha conseguido que sea normal que los invitados que asistan a su programa La Resistencia, les lleven un regalo al presentador. Al jiennense le encanta que sus entrevistados le sorprendan con algo, y aunque ha tenido regalos de todo tipo, ha confesado que este pasado lunes recibió el mejor regalo de todos. 

Después de que le hayan regalado una infinidad de tazas, le hayan llevado comida, e incluso un sofá, el presentador ha encontrado su regalo favorito de todos. Los invitados de este pasado lunes fueron los intérpretes Belén Cuesta y Ricardo Gómez, quienes acudieron al programa de Movistar+ para promocionar su nueva obra teatral, El hombre almohada. 

El regalo de Belén Cuesta y Ricardo Gómez

Tanto Belén como Ricardo quisieron hacerle un regalo a David Broncano, y aunque confesaron que un principio no sabían qué regalarle, pronto dieron con lo que quería. Al parecer, el presentador fue a ver la función que los invitados fueron a promocionar, y tras el fin de la obra compartieron un tiempo juntos.

Un tiempo, que les dio por reflexionar sobre las sábanas, y la buena sensación que te da dormir en unas sábanas de calidad. Por ello, Belén Cuesta decidió entregarle a Broncano unas sábanas de la mejor calidad para que las disfrute en su gigantesca cama. Este regalo hizo mucha ilusión al jiennense, que disfruta tocando las sábanas y las mostró en su programa. 

Sin embargo, el regalo que le dio Ricardo Gómez a David fue la gota que colmó el vaso para decir que era uno de los mejores regalos que le han hecho. El actor, mientras le entregaba el obsequio le explicaba sus razones para dárselo a él: "Esto es precioso. Es un regalo que me hicieron a mí por mi cumpleaños unos amigos pero tú le vas a dar mejor uso porque me cosa ponérmelo yo". 

Para recrear el meme de Macaulay Culkin y Ryan Gosling

Aunque, que fuera el regalo de un regalo desilusionó un poco al presentador, pronto se dio cuenta del motivo de ello. Se trata de una camiseta negra que tiene estampada la cara de Ricardo Gómez de pequeño en la serie Cuéntame cómo pasó. Sin duda, una imagen que forma parte de la historia de España en cuanto a televisión.

Pero el actor le siguió explicando su idea: "Yo quiero que tú y yo en el futuro reproduzcamos un meme estupendo que hay en internet: el de Macaulay Culkin y Ryan Gosling". Este meme empezó con una imagen del actor Ryan Gosling caminando por la calle con una camiseta de Macaulay Culkin en 'Solo en casa'. Poco después, el propio Culkin se hizo una foto con una camiseta puesta en la que salía una imagen de Gosling con la prenda de Macaulay.

meme de Macaulay Culkin y Ryan Gosling

Todo esto hizo que aumentara aun más el valor y significado de su regalo, y David Broncano confesó que le había encantado y que no se quitaría la camiseta. "Ricardo, de los mejores regalos que me han hecho. Aquí me han hecho muchos regalos, pero es que hoy son dos de los mejores. La sábana es increíble, pero es que esta camiseta...", dijo Broncano. 

Entonces, tanto invitado como presentador quedaron en que Ricardo tendría que hacerse una camiseta en cuanto a David lo pillaran los paparazzis llevando esta camiseta, tal y como pasó con Ryan Goslings y Macaulay. 

El mejor regalo que David Broncano ha recibido en 'La Resistencia'
Comentarios