lunes 2/8/21

Melyssa y Olga se sinceran en Supervivientes e imaginan su regreso a España

En la recta final de 'Supervivientes' las dos concursantes, Melyssa Pinto y Olga Moreno, han vivido un acercamiento muy emotivo lleno de recuerdos

Diseño sin título (1)
Melyssa Pinto y Olga Moreno

Durante la recta final de 'Supervivientes' las finalistas Melyssa Pinto y Olga Moreno han dejado atrás las diferencias que han tenido a lo largo de los últimos programas para dar paso a un acercamiento emocional entre ambas donde han dejado claro lo que extrañan a sus familiares y su deseo de volver a España.

Con la final del programa a la vuelta de la esquina, que se celebrará el próximo miércoles 21 de julio, Melyssa y Olga han regalado un momento emotivo a los telespectadores al hablar sobre ciertos temas cuando el sol se ponía en la isla, el momento favorito de las concursantes y que ha sido recogido por El Mira.

En concreto, Melyssa se acercó a Olga Moreno en pleno atardecer cuando la mujer de Antonio David Flores le soltó un: "Noventa y ocho días, Mely... parece que no iba a llegar nunca".

Por su parte, la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' le explicó que "yo es que mi corazón ya lo tengo fuera. Le voy a dar un abrazo a mi padre...Lo voy a achuchar, achuchar, achuchar. Y a mi madre y a mi hermana. Es que quiero achucharle fuerte y decirle 'Papi, estoy en casa'".

Olga Moreno: "El niño muere conmigo"

En la misma línea Olga contestaba que le pasaba exactamente lo mismo: "Yo es que me pasa igual. Estoy ya fuera. Es que ya sólo pienso en ese momento de abrazar a los míos. ¡Qué ganas!".

Tras esto, explicó lo que pasó una vez que su marido tuvo que ausentarse durante meses afirmando que "mi marido cuando salió tres meses y pico también se llevó como quince minutos abrazado a Lola. Quince minutos los dos sin hablar abrazados. Pienso hacer exactamente lo mismo".

"Y mi David abrazándolo, vamos, tiene que ser... Tiene que estar deseando verme", añadía para después referirse a su pequeño: "El niño ya es que es obsesión. El niño tiene que estar... Muere conmigo".

Melyssa y Olga se sinceran en Supervivientes e imaginan su regreso a España