martes 19/10/21

'Miamor perdido' en Netflix: Lo que debes saber sobre la comedia de Dani Rovira

Dani Rovira estrenará próximamente 'Miamor perdido' en Netflix junto a Michele Jenner, la nueva comedia de 2021 que dejará mucho de que hablar

Diseño sin título (6)
Dani Rovira junto a Michelle Jenner en 'Miamor perdido' de Netflix

Dani Rovira se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera como actor, faceta en la que se está centrando estos últimos meses con estrenos como 'Mediterráneo' o el capítulo de 'El Asfalto' de 'Historias para no dormir'. En la misma línea se posiciona la comedia romántica 'Miamor perdido', también con Michelle Jenner, y que ahora estará en la plataforma de Netflix

En concreto, la comedia de 'Miamor perdido' donde Dani Rovira explota sus dotes humorísticas e interpretativas se estrenó hace años en cines, en el año 2018. Sin embargo, ahora cualquier usuario de la plataforma de Netflix podrá disfrutar de la película sin tener que moverse de su casa. 

Bajo la dirección de Emilio Martínez-Lázaro, 'Miamor perdido' se posiciona como una comedia fresca con tintes románticos cuya trama gira en torno a un gato, a lo más estilo Schrödinger

La película se encuentra con un reparto extenso y lleno de nombres famosos como Dani Rovira, Michelle Jenner, Antonio Dechent, Will Shephard, Vito Sanz, Pablo Carbonell, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada, Veki G. Velilla, Santiago Alverú, Antonio Resines, María Hinojosa, Pilar Calvo Morillas, Almar G. Sato, Andrea Noceda, Virginia Riezu, David Pareja, Lucía Delgado, Agustín Jiménez, Joaquín Reyes, Rocío León y Antón Lofer.

'Miamor perdido', disponible en diferentes plataformas

En cuanto a la sinopsis, se trata de una historia de dos personas llamadas Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner), quienes se conocen y al instante se enamoran. Sin embargo, debido a diversos problemas que se desarrollarán en la película, con el tiempo ambos se separan.

En ese momento es cuando entra el protagonismo del gato, el cual se escapa y tras él desaparece también el amor. Tras esto, ambos estarán inmersos en una búsqueda incesante del mismo y a la vez de un nuevo posible enamoramiento. 

La comedia estará disponible próximamente en Netflix, que se desconoce las fechas de su estreno en la plataforma. Mientras tanto, 'Miamor perdido' se podrá ver en Rakuten, en Apple TV o en Amazon Prime Video.

'Miamor perdido' en Netflix: Lo que debes saber sobre la comedia de Dani Rovira