lunes 10/5/21

Miguel Bosé a Jordi Évole: "Estoy encantado de ser negacionista"

El artista Miguel Bosé ha confesado en el programa de Jordi Évole en 'La Sexta' que está orgulloso de su posición negacionista en cuanto a la pandemia mundial de Covid-19
Miguel Bosé y Jordi Évole
Miguel Bosé y Jordi Évole

La segunda entrega de la entrevista de Miguel Bosé en el programa "Lo de Évole" que conduce el mediático periodista Jordi Évole ha levantado ampollas. Bosé, que desapareció de las redes tras liderar el movimiento negacionista del Covid-19 en España ha vuelto a la carga confesando que "está encantado de ser negacionista".

Convencido de su postura ante este el Covid-19, Miguel Bosé asegura que lo que sufrió en España por hacer pública su opinión fue un verdadero ataque contra su persona. “Me lo esperaba pero vamos a llamar las cosas por su nombre, no fue un ataque normal, fue un 'bullying' en el que no hubo diálogo, no hubo debate y no hubo propuestas. Solo hubo insultos, mofas y puestas en ridículo pero jamás verás una opinión”.

Aunque es consciente de que la gente ha intentando desacreditarle desde que habló sobre la Covid-19, Bosé sentencia: “Te puedo asegurar que si yo en mi vida en algún momento hubiera hecho caso del qué dirán no hubiese tenido la vida y la carrera que he tenido. No hubiese sido nunca nada”.

Miguel Bosé cree que no existen políticos a la altura de la democracia en España

Miguel Bosé ha explicado que su posición negacionista y el revuelo de medios se inició cuando Pedro Sánchez "donó 55 millones a GAVI". "A partir de ahí vino de todos lados, vino de varios lados, de partidos políticos y de farmacéuticas”, confiesa el artista.. Aunque durante años Miguel Bosé ha sido la cara visible del programa electoral del PSOE, el artista deja claro que si hubiera tenido la información que tiene ahora, nunca lo hubiera hecho.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España

“Ya no votaría jamás al PSOE, con la edad me he vuelto más lúcido, ahora no votaría a nadie, en el panorama político mundial no hay personas que estén a la altura de llevar una democracia. La última vez voté en blanco, ejerzo mi derecho y mi obligación como ciudadano. La España por la que yo aposté, el PSOE al que yo me subí con un proyecto maravilloso, con Felipe González, después se acabó pero yo seguí por lealtad” sentencia visiblemente molesto.

Mostrando sus ideas de una forma muy clara, Bosé se cree en la posesión de la verdad por lo que no duda en quitarle importancia a la pandemia que estamos sufriendo y por la que tantas personas han perdido la vida: “¿Qué provoca la muerte?, ¿Qué respeto le tengo que tener yo a esta mierda?, ¿Qué le pasa a este virus que es diferente?, ¿Quién se puede creer semejante estupidez? No soy idiota. Tengo esta postura porque estoy del lado de la verdad, iba a ser una pandemia y no tiene ni la altura de epidemia. Esto es más gordo que algo personal, estamos hablando de la humanidad entera y de que esta dictadura tiene que acabar, somos más, si nos levantamos, se acabó el juego”.

Miguel Bosé a Jordi Évole: "Estoy encantado de ser negacionista"