viernes. 01.07.2022

Miguel Bosé: “Mi madre no murió de Covid-19. La sedaron hasta la muerte”

El cantante le ha confesado a Jordi Évole en su programa "Lo de Évole" en La Sexta que su madre no murió por Covid-19, sino que la sedaron hasta la muerte como hacen con todos los ancianos
Miguel Bosé
Miguel Bosé

La entrevista de Miguel Bosé en el programa "Lo de Évole" que conduce el mediático periodista Jordi Évole ha impresionado a sus espectadores. Bosé, que desapareció de las redes tras liderar el movimiento negacionista del Covid-19 en España y publicar mensajes con bastante carga política ha roto su silencio en 'La Sexta' y ha asegurado que su propia madre no murió de esta enfermedad, sino que "la sedaron hasta la muerte".

Además de confesar su problema con las drogas durante más de 20 años, tema que ha cogido por sorpresa hasta el mismísimo Jordi Évole, no ha evitado el tema de la pandemia. Sobre todo tras la muerte de su madre, por la que siente un gran dolor y que le guiaron en sus teorías negacionistas.

"A mi madre se la sedó hasta la muerte" ha sentenciado Miguel Bosé frente a un impasible Jordi Évole

"Mi madre no tenía coronavirus, mi madre no se murió de coronavirus. Eso tiene que parar ya. Mi madre se murió de otra historia de la que no quiero hablar aquí porque sacaría cosas tremendamente peligrosas para las personas que se ocuparon de ella en ese momento", ha afirmado. "A mi madre se la sedó hasta la muerte, como se solía hacer con el resto de ancianos", ha sentenciado Miguel Bosé.

"Daba igual quien fuera, no te la dejaban sacar, no podías visitarla. Si la persona que estaba dentro salía ya no podía volver a entrar. Una cosa muy desagradable", ha recordado el invitado de 'Lo de Évole'. Miguel ha lamentado "no haberse podido despedir de ella", pero ha explicado que en su familia (sobrinos y hermanas) "tienen otra clase de creencias".

A raíz de estas creencias, Lucía, Paola y Miguel saben que está en "un lugar fantástico", "quitándose toda la mie*** que está lloviendo encima, con toda esta sarta de asesinos, cretinos y criminales": "Si estuviera viva estaría muy involucrada y le estaría creando mucho dolor y mucha rabia".

Estas declaraciones no hacen más que añadir polémica a toda su figura en torno a los escándalos por Covid-19 en los que Miguel Bosé figuraba como una de las celebridades que sostenían y avivaban las teorías negacionistas de la pandemia en España.

Miguel Bosé: “Mi madre no murió de Covid-19. La sedaron hasta la muerte”