jueves. 02.02.2023

Miguel Guerrero un cordobés criado en Jerez nuevo tentador en La isla de las tentaciones

Actualmente, Miguel Guerrero reside en Málaga ya que es jugador del Vélez CF, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda Federación
Miguel Guerrero, concusante en la sexta temporada de La isla de las tentaciones (2)
Miguel Guerrero, concursante en la sexta temporada de La isla de las tentaciones

Telecinco ya se prepara para el estreno de la sexta temporada de 'La isla de las tentaciones', programa en el que jóvenes parejas ponen a prueba su relación en una villa paradisíaca de Punta Cana junto a otros solteros y solteras. En esta próxima edición, participará Miguel Guerrero Albarrán, un tentador de 28 años natural de Córdoba pero criado en Jerez de la Frontera

Actualmente, Miguel reside en Málaga ya que es jugador del Vélez CF, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda Federación. De hecho, recientemente regresó a Jerez para enfrentarse en Chapín al Xerez Deportivo FC en un partido donde los jerezanos vencieron por 2-0 con dos tantos en el tiempo de descuento. 

Miguel Guerrero, concusante en la sexta temporada de La isla de las tentaciones
Miguel Guerrero, concusante en la sexta temporada de La isla de las tentaciones

Su carrera como futbolista, concretamente como portero, la inició en las filas del Córdoba CF. Desde el conjunto califal salió rumbo al Xerez CD con tan solo 19 años en la campaña 2013/14, permaneciendo en el cuadro jerezano tres temporadas. Tras ello recaló en el San Roque de Cádiz en Tercera División y posteriormente firmó con el San Fernando haciendo su debut en Segunda B. 

Su carrera en la provincia de Cádiz continuó en el Arcos CF antes de poner rumbo a Écija y posteriormente al San Roque de Lepe. Con 25 años regresó a Jerez para volver a defender la portería del Xerez CD antes poner rumbo a Málaga para recalar en el Vélez, equipo en el que ha permanecido las últimas tres temporadas siendo un fijo en el once del equipo. 

Míster Internacional Málaga

Miguel tiene 28 años y es malagueño. “Soy futbolista, experto en ganar partidos y un auténtico partidazo”, asegura en la descripción del programa en la presentación junto al resto tentadores de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Guerrero (@mguerrero231)

Recientemente, se presentó al certamen Míster Internacional Málaga donde se proclamó vencedor, participando también en el certamen Míster Internacional España 2022 celebrado en Pineda del Mar (Barcelona) donde se proclamó tercer finalista.

Según confirma Telecinco, más de 1.200 parejas se han presentado al casting para participar en la sexta edición del programa. 

Miguel Guerrero un cordobés criado en Jerez nuevo tentador en La isla de las tentaciones