lunes 23/5/22

El divertido momento de Eva González cantando en Pasapalabra 

Eva González tuvo la ocasión, una vez más, de demostrar su habilidad en el programa y también para reirse a carcajadas con su gran amigo Roberto Leal
Eva González en Pasapalabra
Eva González en Pasapalabra

Eva González está esperando a que se estrene el programa La Voz Kids, que ella misma presenta, para volver a hacer lo que más le gusta. Pero mientras tanto, la sevillana ha visitado otro programa de Antena 3 y su paso ha sido todo un éxito. Sobre todo por los grandes momentos que nos ha regalado.

Eva González en Pasapalabra

La presentadora ha tenido que dejar este rol y convertirse en una de las invitadas de Roberto Leal en Pasapalabra. Eva González tuvo la ocasión, una vez más, de demostrar su habilidad en el programa y también para echarse unas risas con el presentador malagueño. Ambos guardan una buena relación de amistad y se notaba la buena sintonía entre ellos, que no paraban de bromear el uno con el otro. 

Pero la sevillana también tuvo la oportunidad de disfrutar la experiencia con los otros tres invitados estrella: Rafa Sánchez, Renata Zanchi y Adam Jerziesky. Así como con los concursantes Javier Dávila y Pablo Díaz, que pelearon de nuevo para alzarse con el casi millón y medio de euros que hay en el bote. Un programo lleno de emoción y risas, que tuvo como protagonista a la presentadora de La Voz. 

Eva González cantando en Pasapalabra

Eva González, que bien sabía lo que se venía, quiso disfrutar de este programa junto a su hijo y animó a todos sus seguidores a ver Pasapalabra. La sevillana tuvo que enfrentarse a la colaboradora de Zapeando, Renata Zanchi, en la prueba 'La Pista' y tuvieron que adivinar una canción del año 1959. Un duelo que ha tenido una clara vencedora, y esa ha sido Eva, que consiguió 5 segundos extras para Pablo. 

Sin embargo, este triunfo en la prueba musical trajo muchas risas al programa. La presentadora de La Voz no hace honor al programa en el que trabaja, ya que precisamente lo suyo no es cantar. Quedó más que claro tras arrancarse a cantar la canción que tenía que adivinar: Doce cascabeles de Joselito.

Pero su voz no fue lo único que llamó la atención, sino que se inventó el número de cascabeles. Algo de lo que se dio cuenta Roberto Leal y no pudo evitar burlarse de su amiga mientras ambos se reían. Pero eso sí, los 5 segundos extras fueron para el equipo naranja, que era el de Eva. 

Los 12 cascabeles

La sevillana tras ver el programa acompañada de su hijo, compartió en los stories de su cuenta de Instagram sus mejores momentos en el programa. Como no podía ser de otro modo, colgó el momento en el que cantó y señaló algunos aspectos de su participación. "Bueno vale, cantar no es lo mío... Y está claro que los números tampoco... Pero cuidado eh, me he llevado 5 segundazos para el equipo!!!", ha escrito Eva González. 

Eva Gonzaléz en sus stories

Además, la presentadora de La Voz bromeó sobre la cantidad de cascabeles que llevaba el caballo de Joselito, ya que ella recordaba bastantes menos. "Que son 12!!! Lo recordaba yo eso con menos jaleo de cascabeles oye!!", dijo la sevillana mientras mencionaba a Roberto Leal. 

Eva Gonzaléz en sus stories

El divertido momento de Eva González cantando en Pasapalabra 
Comentarios