miércoles. 29.06.2022

El momento incómodo de David Broncano en La Resistencia: "¿Estás loco?"

El presentador David Broncano vivió un momento tenso durante la entrevista con José Gómez, invitado de este martes 23 de marzo a 'La Resistencia'
David Broncano
David Broncano

Este martes 23 de marzo, La Resistencia de David Broncano volvía a 'rescatar' a un personaje que se hizo famoso en su niñez a causa de una frase que dio la vuelta al mundo. Se trata de José Gómez, un joven jugador de petanca que pronunció la siguiente frase para un diario local: "Volveré a estudiar, de la petanca no se puede vivir".

Durante 12 años, esa imagen ha circulado por redes sociales y ha sido un meme recurrente en la red. Sin embargo, este mes de marzo de 2021, José Gómez entró de forma oficial a formar parte de Twitter al crear una cuenta oficial. En su descripción recoge: "De la petanca no se puede vivir, pero sin ella tampoco".

En apenas unos días, José Gómez "el niño de la petanca", ya cuentan con más de doce mil seguidores en Twitter, algo que quizás ni el mismo podía llegar a imaginar. Así, desde 'La Resistencia' no dudaron en invitar al programa a una de las personas protagonista de un meme histórico.

 

José Gómez fue el invitado de este martes 23 de marzo a 'La Resistencia', donde se mostró nervioso durante la entrevista con David Broncano. Se trata del campeón de España de petanca y que incluso ha representado al país en competiciones internacionales.

El momento de tensión de David Broncano

En un momento de la entrevistas, David Broncano simuló una especia de competición de petanca con José Gómez, utilizando objetos sin sentido como una papaya, un flotador, una bola de petanca o incluso un preservativo. Así, en un momento concreto de la 'partida', Jorge Ponce entró en plató.

 

El director y colaborador del programa también tenía que lanzar un objeto. Para sorpresa de todos, cogió el portátil de David Broncano y lo lanzó al suelo. Por un instante se hizo el silencio y Broncano no podría creer lo que había sucedido: "¿Estás loco?".

"Yo sé que ahora mismo Juanjo (jefe de producción de 'La Resistencia' me quiere matar, pero a su vez estoy disfrutando de la victoria", comentaba un Jorge Ponce tranquilo tras los momentos de incertidumbre y tensión vividos en el plató,

Paco León y el mensaje a Fernando Simón

Por otra parte, este lunes 22 de marzo pasaron por el programa de David Broncano en Movistar+ los actores Paco León y Mariam Hernández. Durante un momento de la entrevista, el presentador sacó el tema de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

 

"Fernando Simón ha sido durante la pandemia y es una de las personas más famosas de toda España. Por mucho que sea del ámbito científico y vaya de humilde, cuando de pronto eres la persona más famosa de España ¿Cómo creéis que va a gestionar él ya no ser famoso?", exponía David Broncano.

"Imagínate que Fernando Simón termina siendo un juguete roto de la pandemia". "Le deseo lo mejor, pero podría pasar que ante el bajón de fama...", continúa manifestando el presentador de 'La Resistencia'.

Así, en un tono humorístico, Paco León mandó un mensaje a Fernando Simón que ya se ha hecho viral a través de redes sociales: "Fernando, poco a poco. Ahora te agobia la fama seguro y de repente no quieres salir a la calle. Pero yo, que he pasado por todo, recuerdo una vez que estaba agobiado y me fui a Nueva York. Pero después me aburrí porque nadie me reconocía y me llamaba. Me di cuenta de que podría estar un poco enganchado a la fama. Así que te recomiendo que cuando lo dejes, hazlo poco a poco. Fernando, hazme caso", señaló Paco León.

El momento incómodo de David Broncano en La Resistencia: "¿Estás loco?"