sábado. 25.06.2022

Los Morancos hacen confesiones y se emocionan en el programa de Bertín Osborne

Tanto César como Jorge Cadaval de Los Morancos han recordado algunos de los momentos más emotivos y divertidos de su vida en el  'Show de Bertín' este miércoles

Los Morancos y Bertín Osborne durante 'El show de Bertín'
Los Morancos y Bertín Osborne durante 'El Show de Bertín'

Jorge y César Cadaval de Los Morancos han sido los invitados este pasado miércoles 14 de abril del programa de Bertín Osborne. De esta forma, los hermanos cómicos han contado muchas de sus experiencias, tanto emotivas como divertidas, de su vida personal y profesional en el 'El Show de Bertín'. 

En el mismo programa Los Morancos también hablan sobre su último espectáculo 'El Desfase'. En él hacen desde distintas imitaciones de Pablo Iglesias, Corinna, Fernando Simón e incluso el rey emérito Juan Carlos hasta interpretaciones de personajes como Antonia y Omaíta.

Confesiones de la hija de César Cadaval

Además, en el programa de Bertín Osborne, que se emite cada miércoles a las 22.30 horas en Canal Sur, la hija de César de Los Morancos, Patricia Cadaval, trabaja de colaboradora. 

Así, también ha sido la propia hija de César la que ha hecho algunas confesiones respecto a su padre y su tío afirmando que Jorge es "como un padre" para ella. Respecto a su padre, afirmó que se toma muy en serio su trabajo. Asimismo, añadió que con esa misma seriedad trata a sus hijos para que cumplan con sus deberes y obligaciones.

Por su parte, Jorge Cadaval explicó que tiene una relación muy especial tanto con Patricia como con todos sus otros sobrinos. El menor de Los Morancos le contaba a Bertín Osborne que, hasta antes de la situación del Covid-19, tenían la tradición de cenar todos los miércoles con todos ellos.

"Me encanta estar rodeado de la familia, verlos a todos juntos, que se cuenten sus historias y yo tengo mucha confianza con mis sobrinos. Me gusta y es algo que comparto con mi marido Ken", señaló el cómico en 'El Show de Bertín'.

El momento más emotivo del programa de Bertín Osborne

Asimismo, el momento más emotivo de Los Morancos llega cuando ambos empiezan a contar sus vivencias más personas de cuando vivían en el Barrio del Tardón de Sevilla durante su juventud o durante sus veranos en Sanlúcar de Barrameda.

La carga emotiva aumenta cuando Los Morancos le cuentan a Bertín Osborne anéctodas sobre familiares que ya no están con ellos. En concreto, se trata de de sus padres y, sobre todo, de sus dos hermanos fallecidos, Diego y Carlos.

De este modo, contaron una situación muy divertida que vivieron con su hermano Carlos cuando éste puso la piscina de su casa amarilla porque metió un kilo de azafrán en el depósito de la depuradora. "A Carlitos le gustaba hacer trastadas", reveló emocionado Jorge Cadaval.

Los Morancos recuerdan sus mejores bromas

Por otro lado, también rememoran sus mejores momentos en televisión así como otras bromas que vivieron con amigos y familia. Una de ellas fue la broma de la "paguita" de 1500 euros.

Todo empieza cuando Bertín Osborne felicita a los hermanos por recibir la Medalla de Andalucía de la Junta de Andalucía. La misma que Pepe de Lucía recibió también en su momento este mismo año de 2021.

Así, esta vez fue César de Los Morancos quien le contó a Bertín Osborne la broma. Así, explica que se la gastaron a Pepe de Lucía, así explica que "Antonio de Los del Río, 'Pollito', que sabéis la guasa que tiene, llamó a Pepe y le dijo que si había pedido lo de la paguita de los 1.500 euros que él, ya la tenía".

Entonces, Antonio se lo dijo al propio César para que continuase con la trama, "ahora mismo lo llamo", le contestó el menor de Los Morancos. Así fue como el humorista sevillano habló con el cantante algecireño para felicitarlo por la medalla y de paso para decirle que Jorge y él ya tenían "la paguita".

Según César, la broma llegó hasta el propio Presidente de Andalucía, "porque Pepe terminó preguntándole a Juanma Moreno por aquello de los 1.500 euros.

Los Morancos hacen confesiones y se emocionan en el programa de Bertín Osborne
Comentarios