viernes 14/5/21

Los Morancos se enfrentan a una prueba covid anal en El Show de Bertín Osborne

Los Morancos visitaron el programa de Bertín Osborne en Canal Sur, pero lo que no se esperaban es que antes tuvieran que enfrentarse una prueba covid anal

Cámara oculta a Los Morancos en el programa de Bertín Osborne
Cámara oculta a Los Morancos en el programa de Bertín Osborne

Jorge César Cadaval, más conocidos como Los Morancos, fueron los invitados del último programa de Bertín Osborne emitido en Canal Sur. Los hermanos visitaron El Show de Bertín el pasado 14 de abril, y tuvieron la oportunidad de recordar algunas de sus mejores anécdotas como humoristas, de hablar de sus nuevos proyectos, así como confesar algunos detalles de su vida personal. 

Los Morancos iban preparados para pasar una velada agradable y, sobre todo, llena de risas junto a Bertín. Pero lo que no tenían previsto fue la cámara oculta que el Show de Bertín, antes de comenzar el programa, le hizo a uno de los hermanos. César Cadaval fue el elegido para ser víctima de una broma grabada con cámara oculta. 

La cámara oculta a César

El programa llamó a César para hacerse el pertinente test de antígenos, pero el problema vino cuando le comunicaron al sevillano que en esta ocasión la prueba no sería por la nariz, sino por otro sitio. El supuesto enfermero le comentó que el hisopo, es decir el palito, debía introducirse vía anal. "Normalmente se han venido haciendo las pruebas de los test de antígenos por la nariz, pero ahora con la nueva normativa europea que hay se han cambiado los test", comenzaba explicándole el enfermero.

El menor de Los Morancos parecía bastante abierto a probar esa nueva prueba, hasta que el supuesto enfermero le informa sobre el procedimiento de ese test y que debía introducirse por la cavidad anal. César no se podía creer lo que le estaba pasando: "Tu estás loco perdido. Te voy a decir una cosa... Por ahí no entra ni el pelo de una gamba", le decía al enfermero. 

Mientras se levantaba para salir de allí, el enfermero lo intentaba convencer con las ventajas que tenía esta prueba y le prometía que sería indoloro. El que estaba siendo víctima de la cámara oculta, le contestaba así: "Que no me coge tú a mí el sieso. ¡Ni muerto!" En la puerta le esperaban sus hermanos y otras personas del equipo, y salió para decirles: "Que dice que me lo quiere meter por el 'sieso'. ¡Te quieres ir ya por ahí!"

Vemos como en ese momento su hermano Jorge se metía en la sala con su hermano y el enfermero para que le explicaran la situación. Pero solo nos dejaron ver hasta aquí, ya que tan solo fue un adelanto de lo que habrá en el programa de mañana. 

El Show de Bertín no solo le gastó esta broma a César Cadaval, sino también a Vicky Martín Berrocal y al propio Bertín Osborne. Estas bromas también se podrán ver en el programa de mañana, pero ya han adelantado algunas de las reacciones. En el avance vimos como Vicky decía: "No, no, lo siento, no hago el programa y ya está". Mientras que el propio Bertín aseguraba en su cámara oculta: "Ni por cojones me hago yo eso". 

Broma de Los Morancos a Pepe de Lucía

Pero a pesar de haberse llevado esta broma por parte del programa, Los Morancos también tuvieron la ocasión de contar algunas bromas que ellos mismos han hecho a sus amigos. Una de las más recientes fue a Pepe de Lucía, y así la contaron. Al parecer, Antonio de Los del Río llamó a Pepe y le dijo que si había pedido lo de la paguita de los 1.500 euros, que él ya la tenía".

Antonio se refería a la Medalla de Andalucía de la Junta de Andalucía, que recibieron Los Morancos y la misma que Pepe de Lucía también recibiría este 2021. Tras su llamada a Pepe, Antonio le dijo a César que continuase con la broma, "ahora mismo lo llamo", le contestó el menor de Los Morancos. Así fue como el humorista sevillano habló con el cantante algecireño para felicitarlo por la medalla y de paso para decirle que Jorge y él ya tenían "la paguita".

En palabras de César Cadaval a Bertín, la broma llegó hasta el propio Presidente de Andalucía: "Pepe terminó preguntándole a Juanma Moreno por aquello de los 1.500 euros", concluyó el cómico riéndose.

Los Morancos se enfrentan a una prueba covid anal en El Show de Bertín Osborne
Comentarios