miércoles 1/12/21

Netflix: Jake Gyllenhaal triunfa con Culpable de Antoine Fuqua

El actor Jake Gyllenhaal, conocido por la película de Spiderman, realiza una actuación de Óscar en el 'remake' de 'Culpable' disponible en Netflix
Netflix - Jake Gyllenhaal triunfa con Culpable de Antoine Fuqua
Netflix - Jake Gyllenhaal triunfa con Culpable de Antoine Fuqua

La película 'Culpable' se estrenó el pasado 1 de octubre, pero no en cines, en Netflix, y está siendo un éxito en la plataforma. El 'remake' de 'The Guilty' de origen danés y de 2018 es de lo más visto desde su estreno. Parte de la culpa de este taquillazo es del actor de Los Ángeles, Jake Gyllenhaal, que da su mejores escenas para el 'Thriller' de Antoine Fuqua.

Una película que sigue fiel a un guión de Nick Pizzolatto pero que tendrá una vuelta algo más comercial en la que Jake Gyllenhaal brilla por su propio peso, y que podría valerle un Óscar, ya que después de 'Roma', sabemos que no hay nada imposible para Netflix.

Y es que los resultado hablan por sí mismos, desde su estreno, el pasado 1 de octubre, se trata de una de las películas más vistas por los usuarios de esta plataforma de pago en streaming. Y es que con razón pues todas las críticas son enormemente buenas.

El regreso de Jake Gyllenhaal

El actor de cine y televisión estadounidense Jake Gyllenhaal hace un papel de infarto. Nos tiene bastante acostumbrados a papales más íntimos y específicos que comerciales y eso lo hace inigualable. Aunque este es el regreso por la puerta grande a la industria después de meses y meses de trabajo.

Y es que tampoco es nada fácil ser Jake. Lleva un palmarés de vértigo con superproducciones de éxito que han dando la vuelta a las carteleras de los cines de todo occidente. Unas películas que le han llevado a ganar muchos premios y a ser uno de los mayores actores de Estados Unidos.

Netflix: Jake Gyllenhaal triunfa con Culpable de Antoine Fuqua

Las películas de Jake Gyllenhaal que no puedes perderte

  • El día de mañana
  • Brokeback Mountain
  • Spiderman 'Lejos de casa'
  • Amor y otras drogas
  • Zodiac

Si no tienes planes estos días de otoño desde El Mira te recomendamos esta película en Netflix para que te sumes a la cresta de lo que se va a hablar en materia cinematográfica para la próxima temporada de Otoño

Netflix: Jake Gyllenhaal triunfa con Culpable de Antoine Fuqua