miércoles 25/5/22
Foto: Telecinco
Foto: Telecinco

Niño andaluz de dos años deja alucinado al jurado de Got Talent

Hugo Molina es el concursante más joven en la historia del concurso

Con tan solo dos añitos y con una templanza que ya muchos quisieran, Hugo Molina dejó sin palabras al jurado de Got Talent. Este pequeño prodigio andaluz llegó acompañado de su padre y de su tambor para terminar dejando impresionados a todo aquel que vio su actuación.

Su capacidad innata para seguir el compás de tambor ha conquistado a todos los presentes, llevándose cuatro 'síes' por parte de los cuatro miembros del jurado, que no se podían creer que tuviese tan solo dos años y ya tocase así la caja.

Al son de 'Oh Pecador', obra de la banda de La Sentencia de Jerez, el pequeño andaluz comenzó a seguir el compás de la marcha de una forma increíble e impropia para un niño de tan solo dos años. “Es alucinante, no daba crédito a lo que estaba viendo”, decía Edurne.

Asimismo, Dani Martín, jurado del programa, se declaro fan y solo tuvo palabras de elogio para él: "Te has pasado Got Talent, Hugo", decía el cómico ante el precoz talento del pequeño concursante.

Pese al público, los focos y la atenta mirada del jurado, Hugo no perdió la vergüenza y dejó algunos de los momentos más graciosos de la noche por su arte y su temprana verborrea que terminaron por encandilar a un jurado que, de forma unánime, lo clasificó para la siguiente ronda del programa.

Niño andaluz de dos años deja alucinado al jurado de Got Talent