lunes 23/5/22

Nuevo avance de Toy Story 4

Disney Pixar lanza el segundo tráiler de la película que llegará a la gran pantalla el próximo mes de Junio

El pasado mes de noviembre desvelábamos que Disney Pixar estaba preparando una nueva entrega de Toy Story. Pues bien, la compañía ha lanzado un segundo tráiler que empieza a vislumbrar la trama de Toy Story 4, tras el que mostró en febrero.

En este nuevo avance, se ve como Boni, dueña ahora de los juguetes de Andy, se va de vacaciones y todos los muñecos se preparan para el viaje. Destaca la presencia de un nuevo 'juguete', que es un tenedor desechable, aunque desconocemos si su nombre sera Forky, como habían adelantado, o Teny, como se aprecia en el nuevo tráiler.

Durante el viaje, el 'tenedor' se lanza de la autocaravana y Woody se lanza a buscarlo, siendo el punto de encuentro con el resto de muñecos en una especie de parque de atracciones o una feria.

Parte de la película se desarrollará en el citado espacio, donde Buzz Lightyear se mete en problemas y entra en conflicto con nuevos juguetes. Aunque habrá que esperar hasta junio de 2019 para ver las nuevas aventuras de Woody y Lightyear.

Los míticos personajes Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Mr. y Mrs. Potato, Rex, Ham, un marciano del Pizza Planet y Slinky están confirmados. Y además en la nueva entrega conoceremos nuevos juguetes como Lulu, una muñeca hawaiana, o Ducky y Bunny, un patito y un conejito, respectivamente, que son peluches de feria.

Además, esta nueva entrega será una historia de amor y aventura, se centrará en la búsqueda de Bo Peep, la muñeca de porcelana que faltaba en la última película porque se supone que había sido vendida en un rastrillo. Será una película muy sensible, parece que el equipo se ha propuesto que sea la más emocionante de todas.

Nuevo avance de Toy Story 4