viernes. 29.03.2024
fotonoticia_20210504120237_1200
Ana Obregón ejerce su derecho a voto en las elecciones de la Comunidad de Madrid

En uno de los momentos más complicados de su vida y cuando quedan 9 días para que se cumpla el primer aniversario de la muerte de su hijo Alejandro Lecquio, Ana Obregón y Antonia Dell'Atte han desenterrado el hacha de guerra y, tras varios años de 'tregua' en los que han hecho gala de su buena relación, llevan una semana enfrentadas a causa de Alessandro Lequio, ex marido de ambas y padre de Alejandro hijo.

Se debe a que Ana Obregón, quien también está licenciada en biología, muy unida a su ex marido italiano, no dudó en salir en su defensa cuando la modelo Dell'Atte le acusó de maltratador y mentiroso, posicionándose al lado de Rocío Carrasco en su testimonio de mujer maltratada.

Más dura que nunca, Antonia Dell'Atte tachó de violento y manipulador al padre de su hijo Clemente, asegurando que ella fue la primera mujer que presentó una denuncia de malos tratos en España y que la justicia le dio la razón, pero que posteriormente decidió retirarse por el bien de su hijo.

Se reaviva la guerra entre Obregón y Dell'Atte

Unas acusaciones que Ana no tardaba en desmentir, señalando que Antonia había falsificado su denuncia y manteniendo que el padre de su hijo Aless jamás le había maltratado ni faltado al respeto. Unas declaraciones a las que la italiana no ha dudado en contestar, acusando a la actriz de ingenua y de dejarse engañar por Lequio, anunciando además que va a denunciar a su 'archienemiga' por calumnias.

Ana Obregón

Una guerra en la que Ana Obregón se ha visto inmersa al salir en defensa del italiano y que pretende 'olvidar' continuando con su día a día con el apoyo de su familia. Por eso, esta mañana la bióloga ha reaparecido para ejercer su derecho a voto en un colegio cercano a su domicilio.

Muy seria e intentando pasar desapercibida tapándose el rostro con una mascarilla, la actriz, de riguroso luto, ha estado arropada por sus hermana Celia y ha esperado pacientemente su turno en la cola para poder depositar su voto en las urnas.

De lo más elegante con pantalón, blazer, zapatos y gafas de sol en color negro, Ana evitó pronunciarse sobre la agria polémica que la enfrenta a Antonia Dell'Atte en uno de los momentos más complicados de su vida a punto de cumplirse el primer aniversario de la muerte de su hijo Aless.

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte reavivan su enemistad por Lequio