martes 27/7/21

Pablo Díaz, ante la segunda oportunidad de llevarse el bote de Pasapalabra

La cuenta del programa ha anunciado que próximamente el concursante volverá a completar el rosco a falta de una palabra
Pablo Díaz Pasapalabra
Pablo Díaz puede llevarse el bote de Pasapalabra

Hablamos de uno de los mejores concursantes de la historia de Pasapalabra. Pablo Díaz, después de quedarse a un acierto de llevarse el gran bote volverá a tener una nueva oportunidad. En unos días, según ha anunciado el programa de Antena 3 que dirige Roberto Leal, el concursante solo tendrá que acertar la pregunta correspondiente a la letra x para llevarse todo el dinero. 

Para poder responder a la cuestión dispondrá de tiempo suficiente -52 segundos- algo que también le sucedió en la anterior ocasión donde, pese a escuchar la pregunta en repetidas ocasiones, no acertó en su respuesta final. De este modo, el tinerfeño volverá a aglutinar a su fiel público frente a sus pantallas con el firme deseo de que, esta vez sí, pueda llevarse el bote. 

La propia cuenta de Pasapalabra se ha querido hacer eco de lo que sucederá muy pronto en el programa con un tuit: "Sí, nosotros también nos hemos quedado sin respiración".

En la publicación rápidamente se han registrado multitud de comentarios en los que muchos recuerdan a la emisora el "fiasco" de la última vez en la que Pablo pudo llevarse el bote después de que se anunciara a bombo y platillo la posibilidad de que se hiciera con el bote. 

En aquella ocasión, Roberto Leal le preguntó sobre la posibilidad de llevarse el bote y qué haría con el dinero: "Ayudaría a mis padres. Y me gustaría independizarme. Me encanta estudiar y mucho lo ahorraría para comprar tiempo para poder seguir estudiando», aseguró.

En aquella ocasión no pudo ser, pero todos los telespectadores estarán muy pendientes del anuncio de Pasapalabra sobre la emisión de un programa que puede ser histórico y donde esperan que Pablo Díaz logre su objetivo. 

Pablo Díaz, ante la segunda oportunidad de llevarse el bote de Pasapalabra