domingo 29/5/22

¿Qué ocurrió después de la paliza de Rocío Flores a Rocío Carrasco?

En el último capítulo del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco revela los detalles posteriores a la paliza que recibe a manos de su hija, Rocío Flores
Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco nos ha vuelto a entregar otro episodio de su serie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y su testimonio pone los vellos de punta. Desde que se estrenara el primer capítulo muchos han sido los relatos que giran en torno a su ex-marido Antonio David y su hija Rocío Flores. Tras la paliza sufrida por parte de su propia hija, Rocío ha revelado más detalles de los sucesos que le han hecho sentarse delante de toda España y contar su propia versión de los hechos.

El día de la paliza, Rocío Flores habla por teléfono con su padre en el coche y este se pone con el chófer y le dice que lleve a su hija al cuartel de la Guardia Civil, pero este se niega. Una vez que la mejor se encuentra en el colegio, Rocío Carrasco: “hablo con el colegio y ya digo que la niña no puede volver a mi casa por lo que ha pasado, Paco me recoge y me lleva al hospital y yo entro pidiendo por favor que no se fuera a saber nada de lo que ahí pasara, que no quería que nada de eso saliese. Y el médico me dice que lo siente mucho pero que tiene que dar parte, que es su obligación".

Rocío Flores y su padre Antonio David.

Rocío ha asegurado que una vez está en el hospital, ella se quiere ir porque no quiere que nada de eso se haga público, ni que le pase nada a su hija: "yo quería irme corriendo del hospital porque tenía miedo de que todo eso trascendiera y de que hubiera prensa. Entonces me dice que no me puedo ir porque tengo un traumatismo y tengo que estar en observación por lo menos unas horas”.

Pero no fue así, Rocío Carrasco ha desvelado que: “Estuve en ese hospital cinco horas, las imprescindibles, me quería ir a mi casa, no quería que nadie me viera. Esto fue un viernes día 27 y creo recordar que me llaman del cuartel de la guardia civil un 28, lo coge Fidel y el guardia le dice ‘Fidel, coge a rocío y veniros para el cuartel’. Al ocurrir eso, los dos sabíamos que había pasado algo, esa llamada sustituye a que venga la guardia civil a tu casa y te suba en el furgón esposada y te lleve al cuartel. Antes de salir llamo a mi abogado y le digo me pasa esto y me dice que viene, vino una abogada del mismo despacho".

Rocío Carrasco / El Mira

A partir de aquí hay que decir que Rocío Carrasco nunca denuncia a su hija, se niega a declarar cuando acude al cuartel de la Guardia Civil y si lo hace en el juicio, un mes después donde la fiscal pide que el caso se lleve por el juzgado de menores de la Comunidad de Madrid por un posible delito por parte de la menor a la madre.

Rocío Carrasco habla de su ruptura con los Mohedano 

Mucho se ha hablado a lo largo de los años de la 'no relación' de Rocío Carrasco con sus hijos, con su familia, con su entorno... y hoy por fin ha hablado de qué ocurrió con una parte de su familia a la que no hemos visto en los platós de televisión, pero sí ha hablado de forma habitual en los medios de comunicación.

Es el caso de su tío José Antonio Rodríguez, con el que no tiene ningún tipo de relación, igual que con su tía Gloria Mohedano. Esta noche la hija de Rocío Jurado ha asegurado que el motivo es: "los Mohedano han tenido, que yo sepa, contacto con los niños mucho después de que ocurriera todo esto. Creo que lo que han hecho ha sido apostar por lo que ellos pensaban que era el caballo ganador, y ellos son cómplices porque ellos sabían la verdad".

Amador Mohedano / El Mira

Y entonces, ese relato ha hecho saltar todas las alarmas porque no sabíamos que había un miembro de su familia que sabía por lo que estaba pasando: "no a todos, pero a uno de ellos se lo conté y luego salió en la televisión diciendo que yo había echado lágrimas de cocodrilo al respecto. No hablo de amador, hablo del marido de Gloria. En la conciencia de ellos irá si han hecho o han dejado de hacer".

¿Qué ocurrió después de la paliza de Rocío Flores a Rocío Carrasco?