lunes 2/8/21

Estas serán las parejas que regresan a la cuarta temporada de 'La isla de las tentaciones'

En su marcha a las famosas villas de República Dominicana muchos de ellos fueron vistos en el aeropuerto, pero hoy os confirmamos quiénes vuelven a La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones | Imagen de archivo
La isla de las tentaciones | Imagen de archivo

La isla de las tentaciones ya ha grabado su cuarta temporada, que se espera que sea de las que más éxito tenga, ya que se trata de un reencuentro de las otras tres ediciones. Ahora, tendrán que verse las caras algunos de los exparticipantes del programa a los que les unen muchas historias.

En su marcha a las famosas villas de República Dominicana muchos de ellos fueron vistos en el aeropuerto, por lo que ya se sabe el nombre de algunos de los que van a participar en esta nueva edición de reencuentro. 

¿Qué parejas vuelven?

Los primeros en embarcarse en este viaje fueron los protagonistas de la primera temporada: Fani y Christofer. A pesar de que ella le fue infiel con un pretendiente llamado Rubén, a su regreso a España, la pareja consiguió reconciliarse y aún continúan juntos, siendo una de las pocas parejas que superó La isla de las tentaciones, a pesar, de haber caído en ella.

Fani y Christofer

Otra de las parejas más míticas de la segunda temporada fueron Lester y Marta Peñate, que terminaron siendo infieles y rompiendo la relación. Pero él encontró una nueva relación con Patri, la chica que lo pretendió en la casa, y aún siguen juntos. Ahora tendrán que verse las caras los tres en este esperado reencuentro.

patri lester y marta

Luego, de la tercera temporada, la historia que más impactó fue la de Marina, Isaac y Lucía. Aunque Marina y Lucía entraron como parejas de Jesús y Manu, pronto se dieron cuenta de que sus relaciones no iban a ninguna parte, y ambas chicas pusieron el ojo en el mismo pretendiente: Isaac (Lobo). 

isaac marina y lucia

El reality lo pasaron prácticamente los tres juntos, y aunque en un principio Lobo acabó con Marina, fue en España donde cambiaron las cosas. Después de que la sevillana diera el paso de irse a vivir con Isaac a Barcelona, y convivir durante un mes en la misma casa, la relación se terminó.

Tan solo unos días más tarde, Lucía e Isaac confirmaron que oficialmente estaban juntos. Una traición tanto de amor como de amistad hacia Marina, a la que hora se tendrán que enfrentar de nuevo en La isla de las tentaciones.

Nuevas parejas de exconcursantes

Una que vuelve a repetir experiencia por tercera vez será Andrea, quien en la primera participó como pareja de Ismael y en la segunda fue la tentadora de Cristian, aunque no acabaron siendo pareja. Pero a finales de 2020, Andrea se volvió a enamorar, esta vez de Roberto de la Cruz, su actual pareja y con el que ha viajado hasta la República Dominicana para poner su amor a prueba.  

La historia entre Mayka y Pablo terminó tras la segunda edición, cuando ella cayó en las garras de Óscar. Ahora, la murciana, acompañada de su novio Alejandro Bernardos, extronista de Mujeres y hombres y viceversa, se volverá a ver las caras con ambos exs, aunque es cierto que Pablo y ella revelaron hace meses que se llevaban bien.

mayka y alejandro

Los solteros

No solo habrá rostros famosos entre las parejas participantes, también entre los tentadores. Algunos exparticipantes que acudieron en su día como pareja ahora irán como solteros: Gonzalo, de la primera edición; Marta, Pablo y Cristian, de la segunda; y Manuel, Jesús y Marina, de la tercera.

Hay tentadores que también repiten, como Julián, de la primera temporada, Óscar, de la primera y la segunda, y Stefany y Bela, de la tercera.

Es evidente que algunos de estos solteros están ahí por una razón, pues tienen cuentas pendientes: Marta, Pablo, Manuel y Marina fueron pareja de Lester, Mayka, Lucía e Isaac, respectivamente; Andrea estuvo con Óscar y con Cristian; Óscar salió con Mayka; y a Bela se la vio besándose con Isaac poco antes de estar con Lucía.

Estas serán las parejas que regresan a la cuarta temporada de 'La isla de las tentaciones'