miércoles 21/4/21

Patricia, hija de César de Los Morancos, debuta en televisión

La hija menor de César Cadaval, componente de Los Morancos, se convierte en colaboradora de el programa El Show de Bertín, de Bertín Osborne los miércoles en Canal Sur
patricia cesar los morancos
César Cadaval, de Los Morancos, junto a su hija Patricia

Los Morancos son, a día de hoy, el dúo cómico por excelencia en todo el país. César y Jorge se han labrado un nombre en un mundo nada fácil y donde los precedentes seguramente no invitaban a pensar en una relación larga y fructífera. Pero la sangre y el humor sevillano ha conseguido arraigar en cada esquina de este país. Lo ha hecho fuera de las fronteras de su tierra, pero también dentro. Tan adentro, que en la propia familia, ya hay un nuevo nombre que añadir a la parilla televisiva: Patricia Cadaval

A sus 22 años, la hija de César acaba de estrenarse en televisión. Y lo ha hecho además junto a un buen y reconocido amigo de la familia: Bertín Osborne. En su programa El show de Bertín de Canal Sur, el cantante y presentador le ha dado la oportunidad a Patricia de estrenarse frente a una audiencia exigente. Pese a su inexperiencia frente a las cámaras y a haberse graduado hace escasos meses en Comunicación en la Universidad Loyola Andalucía se le ha podido ver con bastante soltura y desparpajo, demostrando que también lleva muy adentro los genes de su padre y su tío: Los Morancos. 

Influencer en Instagram

Echando un vistazo por sus redes sociales, la menor de los cuatro hijos de César Cadaval cuenta con más de 20.000 seguidores en Instagram. Su condición familiar la ha convertido también en una incipiente influencer, cada vez más seguidas por los usuarios de esta red social. Y a esto, sin lugar a dudas, contribuirá también su aparición en El show de Bertín durante las noches de los miércoles. 

La hija de César de Los Morancos compartirá mesa en sus futuras intervenciones junto a otros opinadores, como El Sevilla, Vicky Martín Berrocal y el chef Ale Alcántara. "Como tiene todo el arte de su familia, hemos dicho qué hace que no está aquí con nosotros", decía Bertín Osborne. 

Tras una serie de intervenciones por parte de los invitados, la propia Patricia Cadaval agradecía al presentador la posibilidad de estar junto a ellos en el programa. En este vídeo, publicado en Twitter, se puede ver un pequeño fragmento de lo que fue el debut de 'la hija del César' de Los Morancos. 

 

Agradecimiento público en redes sociales

Y como no podía ser de otra manera, la hija menor de Patricia Rodríguez y César Cadaval, de Los Morancos, escribió un emotivo mensaje en su perfil de Instagram donde explicaba que su sueño de debutar en televisión por fin se hacía realidad. "Felicidad. Esa es la palabra. Mi sueño comienza a tener forma. Mañana debuto en televisión como colaboradora en El Show de Bertín no he podido tener más suerte de hacerlo así de bien rodeada".

"Bertín Osborne como presentador y profesional maravilloso que es! Vicky Martín Berrocal a la que ya tenía el placer de conocer de manera más familiar, y en la que encontré una mirada de complicidad y tranquilidad. Una profesional de los pies a la cabeza en la que se ven reflejado los años de trabajo y esfuerzo. Nunca olvidaré sus consejos y su ayuda. El Sevilla con su humor y su rapidez mental, sus palabras y su naturalidad me hicieron sentirme como en casa y por supuesto Ale Alcántara que no deja de sonreir ni un solo momento y que me dio la máxima tranquilidad del mundo", continuaba diciendo.

Ojalá todos los que comencéis en algo lo hagáis tan bien acompañada. Así da realmente gusto. Espero poder seguir avanzando y daros muchos buenos momentos!!!!!!! Os espero mañana en Canal Sur a las 22:30 para una maravilloso programa con Shaila Durcal", concluía.

Patricia, hija de César de Los Morancos, debuta en televisión