lunes 29/11/21

Paz Padilla a Bertín Osborne sobre su marido: "El fraude de la Junta lo mató"

Paz Padilla ha visitado 'Tu casa es la mía' de Bertín Osborne y le ha confesado el momento clave en el que su marido enfermó de un tumor cerebral
Paz Padilla y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' muerte Vidal
Paz Padilla y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' muerte Vidal

Este jueves 24 de junio se emitió una segunda entrega de la nueva temporada de 'Tu casa es la mía' que presenta y dirige Bertín Osborne y que ha tenido como Invitada a Paz Padilla. La gaditana, entre toques de humor, lágrimas y superación, ha mostrado su lado más íntimo, personal y familiar desde la casa de sus abuelos en Zahara de los Atunes, Cádiz

La entrevista realizada por Osborne ha sido todo un viaje cargado de emociones, momentos brillantes con el toque cómico que caracteriza a la humorista y presentadora y momentos muy tristes y emotivos. Así, la artista, como ella se define, ha presentado a parte de su familia y amigos.

Como no podía ser de otro modo, embargada por la emoción, también ha rememorado, desde la serenidad y el orgullo, a su marido, Antonio Juan Vidal, quien fallecía de un tumor cerebral en julio de 2020. Con la sinceridad que la caracteriza, la cómica no ha esquivado un doloroso momento que afectó a su marido en vida y que, en sus palabras, lo hizo enfermar.

Paz Padilla apunta que el momento preciso fue cuando Juan Vidal apareció en el sumario del caso que investigaba el fraude en los cursos de formación del Gobierno andaluz. "Yo creo que ese caso lo enfermó a mi marido, lo mató", ha asegurado.

Un programa marcado por la familia. La presentadora y cómica Padilla no ha estado sola en su charla con Bertín. Por primera vez desde que decidió dedicarse al espectáculo, la andaluza ha accedido a grabar con todos sus hermanos, Lola, Ana, Sole, Luis y Manolo, quienes han contado anécdotas y trazado un perfil de la Paz Padilla antes de que la fama.

Además también fue invitada la 'influencer' e hija de la artista Ana Ferrer, que explica desde fuera cómo vivó su madre el proceso de separación de su última pareja y la muerte como despedida final.

Paz Padilla a Bertín Osborne sobre su marido: "El fraude de la Junta lo mató"