sábado 18/9/21

Paz Padilla explota como nunca en 'Sálvame': "¡Hay que ser ruin!"

La presentadora de 'Sálvame' ha estallado contra la persona que publicó la foto de la lápida de su marido: "Fue inhumano, el que había detrás era mi marido"
Paz Padilla protagoniza uno de sus mayores enfados en 'Sálvame'
Paz Padilla protagoniza uno de sus mayores enfados en 'Sálvame'

Paz Padilla no ha podido aguantar más y ha expulsado toda su rabia contra un periodista gráfico de una conocida revista. La presentadora de 'Sálvame' ha hecho pública una de las peores vivencias que ha tenido que vivir por parte de la prensa rosa y que está relacionada con el reciente fallecimiento de su marido, Antonio Vidal

Con uno de los mayores enfados que ha protagonizado la gaditana en Telecinco, la presentadora no ha podido dejar pasar la oportunidad de hacer pública la reciente experiencia con un 'paparazzi'. "A mí en las revistas me han hecho el daño más grande del mundo y lo voy a hacer público", comenzaba exponiendo bastante disgustada.

"Sacaron en una revista una foto con la tumba que mi Antonio que ni estaba la lápida puesta, ¡hay que ser ruin! Porque tú también vas a morir, a ti también te van a enterrar o incinerar", revelaba Paz sin llegar nombrar ni a la revista ni al periodista que llevo a cabo esta práctica que sobrepasó todos los límites éticos.

En el momento de más pena de la presentadora, el gatillo fácil del 'paparazzi' disparó con una de las imágenes más íntimas y desgarradoras que España jamás debió ver. "¡Un respeto, que no lo tuviste! No te lo voy a perdonar nunca. No voy a decir tu nombre por no darte siquiera ni esa oportunidad, pero es lo más ruin que se puede sacar, una tumba que ni siquiera estaba puesta aún la lápida, ¡horrible!", seguía sentenciando Paz Padilla al borde de la lágrima en 'Sálvame'.

"Me sentó muy mal, me pareció ruin, inhumano, doloroso"

"Sé que te llegará tu momento, el karma, cariño. Te deseo amor, porque lo que te falta es amor. Tienes que estar muy solo y sin nadie que te quiera", le ha advertido al periodista que en su día sacó la foto. 

"Me sentó muy mal, me pareció ruin, inhumano, doloroso. Porque el que había detrás, el hombre que yo he amado en mi vida, era mi marido. Porque tú ganes dinero en una revista... ¡Venga, gana todo el dinero del mundo! Pero lo que vale en esta vida es el amor, y seguro que no lo tienes, si lo hubieses tenido un poquito de amor no me haces eso, porque me tiré 3 días llorando", terminaba desahogándose la gaditana, que sacó fuera un profundo dolor que llevaba acompañándola muchos meses. 

Paz Padilla explota como nunca en 'Sálvame': "¡Hay que ser ruin!"