miércoles 21/4/21

Paz Padilla "se salta" las restricciones de movilidad en Semana Santa

La actriz y presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, ha viajado de Madrid a Cádiz y ha publicado una foto cargada de polémica a través de su cuenta de Instagram
Paz Padilla en Barbate |  Instagram
Paz Padilla en Barbate | Instagram

La presentadora Paz Padilla se encuentra en el foco de la polémica, por supuestamente haberse saltado las restricciones de movilidad en Semana Santa. La humorista y actriz gaditana se encontraba hasta el Miércoles Santo en Madrid, donde habitualmente trabaja. Así, el resto de las semanas ha publicado varias fotografías en Barbate (Cádiz).

Ante estas publicaciones, los usuarios no han tardado en acusar a Paz Padilla se haberse saltado el confinamiento perimetral en España y las restricciones de movilidad aplicadas en Semana Santa. Y es que el resto de la población en Andalucía ni siquiera puede viajar de una provincia a otra. Salvo por motivos laborales.

Este sábado 3 de abril, Paz Padilla publicaba una fotografía en Instagram en Barbate rodeada de su familia, en la que expresaba: "Qué alegría estar con los hermanos". Rápidamente, los usuarios en redes sociales no tardaron en percatarse que Paz Padilla había viajado desde Madrid hasta Cádiz, a pesar del cierre perimetral.

Minutos más tardes publicaba una nueva publicación con las trabajadoras de su empresa: "Cuando se mezcla trabajo, familia y placer la vida te sonríe, gracias chicas de @noninazhr por seguir trabajando para mi, Que suerte volver a contar un año más con vosotras. Avisamos que no cerramos hasta el final del verano. Os quiero gracias".

Además, instantes después también publicó un divertido vídeo bailando en la playa con personal de protección civil al ritmo de la famosa canción 'Jerusalema'.

Paz Padilla defiende su viaje a Cádiz

A través de un vídeo difundido a través de Instagram, Paz Padilla ha explicado el por qué de su viaje a Cádiz: Soy empresaria. Tengo una tienda que se abre en Semana Santa. Tengo que contratar a gente y no puedo hacerlo a distancia".

Por otra parte, ha asegurado que no tenía opción de adelantar o atrasar este viaje: "La semana pasada estuve trabajando en Madrid y la que viene también estaré en 'Sálvame' y voy a presentar mi libro, o sea que me era imposible y no puedo tener a trabajadores sin los contratos legales".

"No puedo dar más explicaciones porque no las hay", se ha defendido Paz Padilla de todas las acusaciones vertidas por los usuarios a través de redes sociales.

Usuarios que le han recriminado que viaje de Madrid a Cádiz cuando hace unos días la presentadora pedía responsabilidad a los ciudadanos en Semana Santa.

Paz Padilla "se salta" las restricciones de movilidad en Semana Santa