martes 26/10/21

Dónde y cuándo podrá verse 'Jungle Cruise', la nueva película de Dani Rovira

'Jungle Cruise', la película que Dani Rovira ha rodado junto a Emily Blunt o Dwayne Johnson ha estado disponible hasta el 13 de agosto en Disney Plus
Dani Rovira haciendo de Sancho en 'Jungle Cruise'
Dani Rovira haciendo de Sancho en 'Jungle Cruise'

Estos últimos meses Dani Rovira se ha centrado más en su faceta como actor que en su papel como cómico. Así lo hemos visto en todos los rodajes en los que ha estado trabajando este año, entre los que se encuentran 'Mediterráneo', 'El Asfalto' de 'Historias para no dormir', 'Cuidado con lo que deseas' y 'Jungle Cruise'.

Así, la última película en la que ha participado Dani Rovira y cuyo estreno se dio el pasado 30 de julio sólo estará disponible para los usuarios de 'Disney Plus' hasta este 13 de agosto. 

En concreto, la película está basada en un parque temático de Walt Disney llamado Jungle Cruise. Así, los protagonistas, el actor y la actriz de Hollywood Dwayne Johnson y Emily Blunt, deberán enfrentarse a numerosos retos en el mismo. 

El filme donde ha actuado Dani Rovira ha estado disponible estos trece días en la plataforma de Disney con un pago adicional para el acceso premium. Sin embargo, a partir del 14 de agosto, habrá que esperar hasta el próximo mes de noviembre para poderla ver sin una suscripción extra en la misma plataforma. 

'Jungle Cruise', una aventura en familia

De este modo, 'Jungle Cruise' consiste en una aventura por el Amazonas en la que el capitán Frank Wolff (Dwayne Johnson) y la investigadora Dra. Lily Houghton (Emily Blunt) tendrán que enfrentarse a numerosos retos, en los que habrá sorpresa, terror, humor y aventura. 

El objetivo de la investigadora, quien viaja desde Londres a la selva, es que el capitán le guíe río abajo en su barco para encontrar un árbol antiguo con propiedades mágicas y curativas que podrían ser el futuro de la medicina.

Sin embargo, todo se complica debido a las fuerzas sobrenaturales de la selva, y ambos personajes tendrán que salvar no sólo su propio destino, sino también el de la humanidad. Además de enfrentarse a un antagonista, un maléfico príncipe alemán (Jesse Plemons) que les persigue en un submarino con sus dos secuaces (Dani Rovira y Quim Gutiérrez). 

La película viene de la mano del director catalán Jaume Collet-Serra, que ha dirigido películas como 'La huérfana', 'La casa de cera' o 'Miedo profundo'. Este filme, por el contrario, recordará a muchas sagas de aventuras de los años 2000 para disfrutar en familia en el cine de verano.

Con un estilo muy parecido a 'Piratas del Caribe', 'Jungle Cruise' se podrá disfrutar en Disney hasta el 13 de agosto, con la presencia de Dani Rovira, quien ha pegado el salto a Hollywood rodeándose de actores y actrices de tallaje internacional.

Dónde y cuándo podrá verse 'Jungle Cruise', la nueva película de Dani Rovira