domingo. 26.06.2022

Un perro policía encuentra marihuana en el programa de David Broncano

Jorge Ponce que llevó como sorpresa a un perro policía al programa de David Broncano para que buscara droga entre el público
Perro policía en La Resistencia de David Broncano
Perro policía en La Resistencia de David Broncano

El programa presentado por David Broncano en Movistar+, La Resistenciacada día que pasa se vuelve algo más surrealista. En el último programa emitido han hecho algo que nadie esperaba, sobre todo el público, que de saberlo hubiera ido más preparada.

Se trata de la nueva idea de Jorge Ponce, guionista y colaborador fundamental del programa, que llevó como sorpresa a un perro policía al programa para que buscara droga entre el público. Algo que seguro que puso tenso a más de uno, pero el programa es así de impredecible, y esto quedaría como una de las mayores anécdotas del programa.

Un perro policía en La Resistencia

Todo esto ocurrió durante la visita del autor malagueño Javier Castillo al programa. Su paisano, Jorge Ponce, interrumpió la entrevista de David Broncano por una buena causa: el rastreo de droga. Orca, un pastor belga de dos años entró en el teatro para hacer una prueba en directo de las capacidades olfativas de los perros que conforman la unidad de narcóticos de una empresa privada de adiestramiento.

Ponce antes de que Orca, empezara su trabajo rastreando, bromeó con el público: "¿Alguien se quiere ir...? En serio, no pasa nada". Seguro que más de una persona se revolvió entre la butaca nerviosa, por ello el malagueño insistía con su broma: "Hay gente que se mira os unos a los otros. Si pilla a alguien, os prometo que le pixelamos la cara. Si alguien lleva alguna droga le pixelamos la cara. Lo digo porque he visto a gente ya sacándose cosas de los bolsillos y tirándolas al suelo".

Sin embargo, todo el mundo decidió quedarse en sus asientos y confiar en la suerte o en el perro adiestrado. Comenzó el rastreo y en las primeras butacas parecía no haber encontrado ninguna sustancia estupefacientes, y mientras Jorge continuaba con sus chistes: "De verdad, si alguien tiene algo, no va a salir en la televisión. Veo a gente sudando..." Además, David Broncano alentó de parar este juego, ya que en las primeras filas no había encontrado nada. 

Encuentra marihuana entre los invitados

Pero justamente, tras esta broma, el perro adiestrado encontró algo. Orca se paró en delante de una chica que estaba sentada en el público y metió su hocico en la butaca. La mujer se puso algo nerviosa, al ver que la estaban acusando de tener droga en uno de los programas más conocidos de España.  "Yo no tengo nada...", dijo la mujer del público.

Aunque Orca no decía lo mismo, y seguía haciendo la marcación de que había algún tipo de droga. "Parece que hay algo, de hecho está haciendo la marcación", dijo el adiestrador del perro policía. Jorge Ponce animó a que la sospechosa se volviera a levantar de la butaca para sacar, lo que había encontrado: unos cogollos de marihuana. 

"Olía aquí, en el asiento, a ver quién se ha sentado aquí antes", dijo la mujer mientras se levantaba de su asiento. Mientras, el colaborador malagueño le preguntaba a sus compañeros dónde habían escondido los porros. Sí, todo se trataba de una broma pesada de La Resistencia, ya que el programa había puesto marihuana escondida en ese asiento para que el perro policía detectara algo y pasar así un buen rato, jugando con el público. 

Pero para mal rato el que se llevaría la mujer, ya que al principio parecía ser la causante de que hubiera drogas en el programa. Sin embargo, David Broncano y el invitado, quisieron compensarle este bochorno con la novela que fue a promocionar Javier Castillo: El juego del alma.

Un perro policía encuentra marihuana en el programa de David Broncano
Comentarios