martes 19/10/21

Pilar Rubio abandona El Hormiguero y esta será su sustituta 

La marcha de Sergio Ramos a París para jugar en el PSG ha provocado que El Hormiguero tenga que buscar una sustituta para la sección que protagonizaba Pilar Rubio

Pilar Rubio ya no estará en El Hormiguero de Pablo Motos
Pilar Rubio ya no estará en El Hormiguero de Pablo Motos

Este lunes 6 de septiembre, El Hormiguero vuelve a la parrilla de Antena 3 para dar comienzo a una nueva temporada. Como todas las nuevas temporadas, el programa presentado por Pablo Motos experimenta nuevos cambios. En este caso, el más sonado será la sensible baja de Pilar Rubio, que después de la marcha de Sergio Ramos hacia el PSG, su vida ha cambiado por completo.

Así, el mítico programa no podrá contar con Pilar Rubio, que deja de ser la responsable de la sección de retos después de siete años. Todo a punta a que su marcha de El Hormiguero viene producida por el fichaje de Sergio Ramos por el club parisino, pues la presentadora ha puesto rumbo a París para vivir con él y sus tres hijos. 

Sin embargo, uno de los grandes programas de la televisión no iba a tardar demasiado en encontrar sustituta a Pilar, que pese a llevar ser una de las colaboradoras estrellas del show ya tiene alguien que ocupe su lugar.

Así, Pilar Rubio será sustituida por la actriz Kira Miró, quien será la nueva encargada de afrontar la sección de los retos, tal y como ha publicado la propia web de Antena 3.

Estreno de El Hormiguero

Por otra parte, El Hormiguero ha presentado las nuevas novedades de la temporada que se estrena este lunes 6 de septiembre. A la mesa, moderada por Pablo Motos, se sentarán como colaboradores como Lolita, Rubén Amón, María Dabán y Juan del Val

Además, seguirá contando con colaboradores habituales como Marron, El Monaguillo, Marta Hazas, Luis Piedrahita, el mago Yunke, Carlos Latre, Nuria Roca, Tamara Falcó y por supuesto, las hormigas Trancas y Barrancas.

Pilar Rubio abandona El Hormiguero y esta será su sustituta