martes. 28.06.2022

Los planes de verano de Dani Rovira

El humorista malagueño Dani Rovira tiene programadas algunas actuaciones para este verano como 'Monólogos 100%' en Marbella el 9 de julio junto a Tomás García
Dani Rovira
Dani Rovira actuará el 9 de julio en Marbella y 29 de agosto en Jaén junto a Tomás García

El actor y cómico malagueño Dani Rovira ya tiene programadas algunas actuaciones para este verano en caso de que la situación de pandemia por Covid-19 las permita. En concreto, actuará el 9 de julio en Marbella y el 29 de agosto en Jaén. Ambas las hará junto a su compañero de escenarios, Tomás García.

De este modo, Dani Rovira será el primero en mostrarse ante el público estrenando así la programación de verano en el Marbella Arena este año 2021. Aún así, el auditorio tiene previsto abrir el 15 de junio sus puertas si la situación sanitaria lo hace posible. Se trata del recinto ubicado en la plaza de toros de Puerto Banús en Marbella.

La actuación del malagueño consistirá en una sesión de monólogos, llamada 'Monólogos 100%' junto a su amigo, también cómico, Tomás García. Por otra parte, el auditorio también acogerá otras funciones. El 14 de agosto habrá un concierto de Loquillo y el 10 y 11 de julio se representará la obra de teatro ‘La comedia de la cestita’. 

Asimismo, el 23 de julio actuará ‘La Chirigota del Selu’ y el 1 de agosto lo harán los cómicos Luis Lara, Vicente Ruidos y Jesús Tapia con su espectáculo ‘Comandante Lara & Cía’. Por último, el 6 y 7 de agosto estará reservados para el musical ‘La Llamada’, bajo la dirección de Los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Por su parte, las personas que estén interesadas en asistir a los diferentes actos programados en Marbella Arena, como el de Dani Rovira, podrán comprar su entrada por adelantado en la página web www.marbellaarena.com.

Respecto a las medidas sanitarias para hacer frente al Covid-19, el auditorio ha informado, también en su página web, que el aforo máximo del auditorio será de 1.500 personas. Así, también han explicado que todas las medidas que marcan los protocolos de prevención del Covid-19 serán tomadas, como el uso obligatorio de mascarilla en todo momento y el respeto de las distancias de seguridad. 

Dani Rovira en "Noches en el Castillo" de Jaén

En cuanto a la programación de actuaciones en la ciudad de Jaén, el lugar protagonista será el Castillo de la localidad Torredonjimeno. En concreto, se trata del programa "Noches en el Castillo", el mismo que tendrá lugar este próximo verano.

Entre los principales espectáculos previstos en el recinto, se encuentran las actuaciones de Revolver el 20 de agosto y de Dani Rovira, de nuevo junto a Tomás García, el 29 de agosto. Esto podrá permitir retomar de nuevo cierta normalidad cultural en Torredonjimeno. 

También cabe destacar que el anuncio del cartel ha sido realizado por Fátima Pegalajar, concejala de Cultura, y Juan Alcaraz, gerente de Telonea. Además, a las actuaciones no sólo podrán asistir los tosirianos sino todo el mundo que se acerce al municipio interesado en las mismas.

Dani Rovira

Las entradas para los eventos estarán disponibles a partir del 15 de abril en la página web www.lacocheraentradas.com.  Así como también en los puntos físicos habituales del municipio. De esta forma, Dani Rovira será una de las al menos seis actividades culturales restantes que tendrán lugar este verano en el Castillo.

"Tenemos ganas de volver a la normalidad y presentamos un avance de lo que será el ‘Verano Cultural’ en Torredonjimeno. Son dos platos fuertes", ha expuesto Pegalajar. La misma que explica que la mezcla de cultura y ocio es necesaria en un "paraje maravilloso" como es el Castillo de Torredonjimeno.

Asimismo, Alcaraz ha explicado la importancia de apostar por artistas de primer nivel como Revólver y Dani Rovira, persona muy popular y querida por España. Esta apuesta permite que el Castillo se llene en su máximo aforo.

Respecto a ello, el empresario ha dejado claro que "los aforos estarán controlados y todo será con máxima seguridad", concluyendo que "queremos potenciar la marcha ‘Las Noches en el Castillo'".

Los planes de verano de Dani Rovira