miércoles. 10.08.2022

¿Qué ha dicho Pocholo de Bertín Osborne?

El simpático personaje nacional ha definido en el programa ‘El hormiguero’, que dirige Pablo Motos, al cantante español

Bertín Osborne Pocholo
Bertín Osborne protagoniza la entrevista de Pocholo en El Hormiguero

Por muchos que algunos quisieran buscar carnaza en la separación de Bertín Osborne y Fabiola no la van a encontrar ni de lejos. Los motivos de la ruptura han sido explicados por activa y por pasiva, tanto por el cantante como por la bella venezolana. No hay más cera que la que arde. Nada se guarda en la recámara.

A veces las rupturas sentimentales traen consigo enfrentamientos posteriores. Una especie de bronca pública y publicada que da vidilla y jarilla a la prensa del corazón. Las parejas de famosos que dejan de serlo suelen caer en esa confrontación. En esa lucha verbal. En ese arsenal de reproches. No así Fabiola y Bertín.

Indagar sin éxito

 

Como ninguno de los dos dan argumentos para la interpretación siquiera, y han otorgado normalidad al término de la relación, la prensa del corazón procura seguir indagando pero ya sin éxito de ninguna clase.

Bertín y Fabiola han demostrado que la transparencia es lo mejor, la más óptima fórmula, en estos casos que de seguro siempre son dolorosos para sendos protagonistas.

En los platós de televisión

 

Con todo y con eso el nombre de Bertín Osborne suele estar muy presente en los platós de televisión aunque el artista no esté presente. Es el caso de ‘El hormiguero’. Con un hecho bastante curioso y significativo. Pocholo, que es rostro bien conocido y personaje asimismo bien querido, ha visitado el plató del programa presentado por Pablo Motos.

¿Para qué? Para hablar de sus nuevos proyectos. Desde Ibiza, cómo no, Pocholo había llegado a Madrid con su 'coche de electricista', tal y como lo ha definido él mismo. El presentador no ha escondido que le apetecía mucho conocer a Pocholo. Y no es de extrañar esta afirmación porque Pocholo es divertido y ocurrente como él sólo.

Sus próximos proyectos

 

Pocholo y su inseparable mochila. Pocholo y su deje al hablar. Pocholo y su risa rubia. Pocholo y su relativización de las cosas. Ha detallado cuáles son sus principales proyectos en la actualidad. Entre estos destaca crear unas líneas se mochilas y bolsas.

Pero asimismo presentar su próximo libro. Un libro que además va a despertar interés porque repasará algunos de los episodios, de los capítulos, más interesantes de su vida. Un libro sobre la vida de Pocholo contado por él mismo no deja de ser un boom.

Un cañonazo de primicias

 

Todo cuanto pueda contar en las páginas de ese libro puede ser un cañonazo de primicia. De revelación. De sal y pimienta. De juego del ahorcado. De aliño con sol. De prueba del algodón. De callejón sin salida para otros nombres del famoseo. De sorpresa con apellidos.

Bertin Osborne

La conversación dio para mucho. El invitado ha explicado cómo gestionaba sus más que famosas fiestas. Unas fiestas con una duración de 5 a 6 días cuya gestión se basaba en la cooperación entre los invitados. A su vez recordó cuando metió su caravana en un plató de televisión sin encomendarse ni a Dios ni al diablo.

Pocholo evidenció que su forma de comunicar no ha perdido fuelle. Y llegó el momento de la presencia de Trancas y Barrancas. Y las pruebas se ambos a los invitados. Y la pregunta se ha centrado en Bertín Osborne. Pocholo no ha dudado un segundo, no ha tenido que meditar la respuesta. Pocholo, para sorpresa de Pablo Motos y su programa, ha dicho que Bertín Osborne “es un crack”. ¿Quién lo duda?

¿Qué ha dicho Pocholo de Bertín Osborne?
Comentarios