lunes 23/5/22

Así es el poderoso hombre con el que se ha comprometido la hija de Bertín Osborne

La hija de Bertín Osborne, Claudia Osborne, vive junto a su futuro marido y su perro en un piso situado en el centro de Madrid desde principios de años
Bertín Osborne
La hija pequeña de Bertín Osborne, Claudia, fruto del matrimonio con Sandra Domecq, se casa en octubre

La hija pequeña de Bertín Osborne, fruto de su pasado matrimonio con Sandra Domecq, Claudia Osborne, tiene fecha de boda para el próximo mes de octubre de 2021. El futuro marido de la hija de Bertín, llamado José Entrecanales y Carrión era un misterio hasta hoy día. Se trata de un exitoso empresario que, según la revista Forbes, acumula una fortuna de 325 millones de euros.

De este modo, el futuro yerno de Bertín Osborne es el hijo del Presidente Ejecutivo de Acciona, José Manuel Entrecanales Domecq. Actualmente, José Entrecanales trabaja como director de estrategia y desarrollo corporativo en la filial de Acciona desde el pasado mes de marzo.

Además, a pesar de que vivía entre Madrid y Londres debido al trabajo, el empresario ha decidido mudarse de forma definitiva a la capital. Lo que ha empujado a José Entrecanales a tomar esta decisión ha sido su amor por la hija pequeña de Bertín Osborne. 

Gracias a que su trabajo en la empresa energética se lo ha permitido, el empresario se ha instalado en Madrid para así vivir junto a su futura esposa, Claudia Osborne. Desde principios de este año, ambos residen en un piso situado en el centro de la ciudad. 

Tanto José Entrecanales como la hija pequeña de Bertín Osborne han sido capturados por los periodistas en varias ocasionas paseando, tanto juntos como por separado, a su perro. Se trata de un perro de raza teckel al que pasean siempre cerca del domicilio. 

Así, aunque la pareja lleve tan sólo un año de relación, la hija de Bertín Osborne se ha comprometido con el empresario para dar un paso más en su relación. 

Claudia Osborne hija de Bertín Osborne

Quién es el prestigioso yerno de Bertín Osborne

El yerno de Bertín Osborne realizó sus estudios obligatorios en el prestigioso colegio Eton de Berkshire, el mismo donde grandes personalidades como los príncipes Harry y Carlos de Inglaterra también estudiaron. Tras esta etapa, el actual empresario realizó un doble grado de Derecho y Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid.

Por otro lado, un José de Entrecanales más adulto comenzó en el mundo de las finanzas trabajando dos años en Goldman Sachs en Londres. Se trata de uno de los grupos de banca de inversión y de valores más grande del mundo.

Jose Entrecanales

El futuro marido de la hija de Bertín Osborne cursó un MBA en la Harvard Business School, así como trabajó para Elliott Advisors cuando vivía en Londres. Desarrollando gran parte de su carrera en Toronto (Canadá), fue nombrado sénior de energías renovables en CPPIB, uno de los fondos de inversión más potentes de empresas energéticas. 

Hoy día, el empresario trabaja junto a su padre en Acciona y aparece en la revista Forbes con una fortuna en 2020 de 325 millones de euros, lo que le coloca en la posición 85 de los 100 españoles más ricos del mundo.

Un aficionado a los deportes y al mar 

Respecto a su vida más personal, el yerno de Bertín Osborne es un aficionado, como su padre, al polo. Ambos practican el deporte en Sotogrande (Cádiz) siempre que pueden, participando en torneos en Santa María Polo Club.

Además, el futuro marido de Claudia Osborne también es amante del Windsurf, que practica en las playas de Cantabria, y del esquí, así como aficionado al Ironman. José Entrecanales quedó en 2018 quinto en el diputado en Suiza de la experiencia deportiva de Ironman. 

De este modo, la hija de Bertín Osborne va a establecer matrimonio el próximo octubre de 2021 con un exitoso empresario, José Entrecanales, quien no sólo tiene grandes dotes para los negocios sino que también es todo un deportista. 

Así es el poderoso hombre con el que se ha comprometido la hija de Bertín Osborne
Comentarios