viernes. 19.04.2024
Belén Esteban y Kiko Matamoros hablan sobre Rocío Carrasco | Foto: El Mira
Belén Esteban y Kiko Matamoros hablan sobre Rocío Carrasco | Foto: El Mira

El inesperado ingreso de Rocío Carrasco como colaboradora del programa Sálvame ha desencadenado una oleada tanto de halagos como de críticas en redes sociales. Una variedad de opiniones, que también se traslada a los colaboradores del programa de Telecinco, que a partir de ahora tendrán una nueva compañera.

Después del impactante documental de la hija de Rocío Jurado, donde denunciaba los malos tratos sufridos por exmarido Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores, la inmensa mayoría se ha posicionado en su favor. Aunque siempre hay excepciones, y algunos no se creen del todo su versión de los hechos.

polideluxe

Por ello, en la noche de este viernes 9 de julio Sálvame Deluxe ha decidido hacer el polideluxe definitivo para saber de verdad qué opinan algunos de los colaboradores del programa, que fueron: Lydia Lozano, Miguel Frigenti, Kiko Matamoros, Marta López y Belén Esteban

El polideluxe sobre Rocío Carrasco

El más crítico con Rocío Carrasco fue Kiko Matamoros, quien siempre ha mostrado una posición contraria al resto de sus compañeros respecto a este tema. El colaborador confesó que esa opinión contraria al resto lo ha llevado a plantearse abandonar Sálvame.

Kiko Matamoros en Sálvame Deluxe

Ha habido momentos en los que veía un clima de radicalización extremo, una especie de 'macarthysmo' repugnante. No se permitía desarrollar las explicaciones… No sabía si me compensaba seguir", ha admitido Kiko a la vez que se quejaba de esta situación y criticaba el favoritismo de la productora hacia la hija de la Jurado.

Por contra, Frigenti es uno de los colaboradores que más la ha defendido tanto en el programa como en redes sociales. Algo que le ha venido muy bien para terminar de ganarse el cariño de la audiencia y de los usuarios de Twitter. "Tengo que reconocer que defender a Rocío Carrasco me ha beneficiado, pero mi defensa no era artificial", admitió.

En este sentido, Kiko Matamoros tachó de "oportunista" a su compañero por haberla defendido solo por su propio interés. Pero Frigenti, tremendamente ofendido, reclamó a la dirección del programa que le sometieran de nuevo al polígrafo para demostrar que cree firmemente en la verdad Carrasco. 

Otra de las colaboradoras que se llevó el rapapolvo de Matamoros fue Lydia Lozano, tras decir que cuando se estrenó el documental "Antonio David me llamó para tantearme". A lo que Kiko le contestó que su actitud de sumisa, siendo amiga de Antonio de David, daba vergüenza: "Hiciste el ridículo pidiendo perdón a Rocío Carrasco de forma sumisa", sentenció. 

Por otra parte, Kiko Matamoros también quiso defender a Rocío Flores, quien está siendo acosada por redes sociales tras el documental de su madre. "Está sufriendo bullying por las redes sociales", denunció el colaborador de Sálvame. 

En este sentido, Miguel Frigenti le quitó importancia a este tipo de conductas en redes sociales, ya que es algo que todos en menor o mayor medida sufren. Pero María Patiño no se calló y denunció este cyberbullying: "Me niego a que lo normalicemos porque lo vivimos muchos". 

La conversación de Belén Esteban con Rocío Flores y Rocío Carrasco

Por último, Belén Esteban contó unas conversaciones que había mantenido con madre e hija, es decir, con Rocío Carrasco y Rocío Flores. La de San Blas contó que había hablado con la nieta de la más grande sobre la polémica paliza que le propició a su madre cuando tenía 15 años, y que ella misma contó en su documental.

Belen Esteban sobre Rocío Flores

Sin embargo, Rocío Flores no admite estos hechos pero tampoco da más explicaciones sobre lo ocurrido aquel día. “Coincidí con Rocío Flores, tuve una conversación con ella. No es que me cuente otra historia, me dice que eso no ha sucedido. No me dice ‘ha pasado esto’, me dice que no, que no ha pasado”, contó Belén en el 'Viernes Deluxe'.

Asimismo, la Reina del Pueblo también desveló que había cenado con Rocío Carrasco y confesó las sensaciones que le había dado: "La noté triste, vi a una persona que está en tratamiento. Me preguntaba por mi hija y me daba pena".

Así fue el polémico polideluxe sobre Rocío Carrasco en Sálvame Deluxe