miércoles 20/10/21

El postureo de Dani Rovira en Instagram mientras está de vacaciones

Dani Rovira se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la playa, donde se ha hecho una curiosa foto que sus seguidores han tachado de "postureo" 

Dani Rovira
Dani Rovira

El actor y cómico Dani Rovira está actualmente en una playa de lo que parece el sur de España, Andalucía, disfrutando de sus vacaciones de verano. Tras un año duro debido a la pandemia por Covid-19, sus numerosos proyectos de trabajo y, sobre todo, el vencimiento del cáncer, el malagueño ha decidido tomarse un respiro.

De este modo, ha podido ser que Dani Rovira haya querido volver a su tierra natal, Málaga, para estar con los suyos y descansar de un año de lo más ajetreado en lo profesional y en lo personal. Aunque el también presentador de 'La noche D' no ha querido especificar el lugar en el que se encuentra para no atraer focos ni cámaras y poder descansar de su fama. 

En concreto, el humorista se ha centrado sobre todo en su faceta interpretativa estos últimos meses atrás. Así, se ha visto inmerso en proyectos televisivos como la película 'Mediterráneo', que se estrenará en 2021, o el capítulo de 'El Asfalto' de la serie 'Historias para no dormir', que estará disponible este próximo otoño en Amazon Prime Video.

Su última grabación que ha salido ya al estreno ha consistido en la película de Hollywood de 'Jungle Cruise', donde Dani Rovira ha compartido rodaje con actores del tallaje de Emily Blunt, Dwayne Johnson y Jack Whitehall. La misma que está disponible en cines desde el 30 de julio de 2021.

Por otro lado, el malagueño ha estado involucrado también en sus objetivos filántropos y solidarios de la mano de la Fundación 'Ochotumbao', donde el cofundador junto a Clara Lago, "su compañera de vida". Así, ha puesto en venta una taza con la famosa caricatura que se hizo famosa en las redes por su inspiradora frase "igual la vida es eso" junto a la imagen de su perro Carapapa parado oliendo una flor. 

Asimismo, en cuanto a su trabajo como cómico o presentador, Dani Rovira también ha liderado el programa de 'La Noche D', que ha nacido este año 2021, así como ha realizado su monólogo 'Odio', disponible en Netflix.

Dani Rovira y sus merecidas vacaciones

Es por ello que, tras una jornada laboral de lo más entretenida, el famoso ha querido desconectar y resguardarse en la tranquilidad de la arena y el mar. Sin embargo, aunque no haya querido decir en qué lugar exacto se encuentra, sí que ha querido dejar constancia de su disfrute. 

En esta línea, el actor ha compartido con sus más de dos millones de seguidores en Instagram una foto de lo más original, donde tapa con el dedo gordo del pie al sol. A forma de postureo, pero con el chiste de "postudedo" en la publicación. 

Así, son muchos los comentarios que ha recibido Dani Rovira con el mismo sentido del humor que el ofrece a su público. "Y así es como los genios se intentan tapar el sol de los ojos ", decía un usuario mientras otro hacía otro juego de palabras: "Ya veo que has empezado las vacaciones con buen pie".

El postureo de Dani Rovira en Instagram mientras está de vacaciones