
Miguel Bosé ha encendido todas las alarmas tras su última aparición pública. El cantante forma parte del programa mexicano de 'La Voz', donde comparte mesa con otros artistas como Edith Márquez, María José, y Jesús Navarro de Reik. Y fue precisamente en la última emisión del reality cuando sus fans comenzaron a evidenciar su preocupación por la forma de hablar del artista.
El programa además de impulsar nuevos talentos se ha caracterizado por mantener presentaciones en vivo de sus artistas. Bosé cantó la canción 'Nada particular', pero su puesta en escena causó decepción por parte de los seguidores del programa, pues aseguraron que el cantante estaba haciendo 'playback'.
¡Fascinante interpretación de nuestro gran coach, MIGUEL BOSÉ con su canción "𝐍𝐚𝐝𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫"! 🤩🎙✨ #EstrenoLaVoz
𝗟𝗮 𝗩𝗼𝘇 EN VIVO y GRATIS en nuestro 𝘀𝗶𝘁𝗶𝗼 𝗼𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹. 📲 >> https://t.co/5s2bW8rnq1 pic.twitter.com/64NMSDt0u0
— Lᴀ Vᴏᴢ (@LaVozTvAzteca) June 2, 2021
A la publicación en la cuenta oficial del programa le han llovido las críticas por parte de usuarios de las redes sociales donde aseguraban que no se le entendía. Algunos de ellos aseguraban que "en un programa que tiene como título “la voz” es faltarle el respeto a todos" mientras que otros lamentaban que "es tristísimo escucharlo así. Es una pena".
Su papel negacionista
Lo que sí está claro es que Miguel Bosé no atraviesa por su mejor momento tanto profesional como personal. A su maltrecho estado de salud, se le ha unido que sus recientes afirmaciones 'negacionistas' sobre la pandemia del coronavirus y las vacunas del coronavirus, llegando a asegurar que su propia madre no murió de esta enfermedad, sino que "la sedaron hasta la muerte" en una entrevista con Jordi Évole.
"Mi madre no tenía coronavirus, mi madre no se murió de coronavirus. Eso tiene que parar ya. Mi madre se murió de otra historia de la que no quiero hablar aquí porque sacaría cosas tremendamente peligrosas para las personas que se ocuparon de ella en ese momento", ha afirmado. "A mi madre se la sedó hasta la muerte, como se solía hacer con el resto de ancianos", sentenciaba Miguel Bosé.
Asimismo, el cantante mostró su lado más vulnerable y también desconocido de su vida personal por su adicción a las drogas.