miércoles 18/5/22
Los Protegidos en su vuelta al rodaje
'Los Protegidos' en su vuelta al rodaje | Atresmedia

En los últimos años se ha puesto muy de moda la vuelta al pasado. Retomar antiguas series, películas o programas que tuvieron éxito, es síntoma de éxito asegurado también en el presente. Por este motivo, Antena 3 ha decidido rescatar una de las series más icónicas de la cadena y que más cariño guarda entre el público: Los Protegidos.

Al igual que ocurrió con 'Física o química: El Reencuentro' o con la nueva temporada de 'Los Hombres de Paco', Atresmedia está explotando el formato 'remake' visto la gran aceptación que está teniendo entre el público, que en los últimos años ha aceptado la vuelta al pasado en la mayoría de títulos, ya sea en el cine o en la propia televisión.

Ante las ganas de los espectadores de seguir viendo cosas antiguas, que en su momento fueron un éxito total, Antena 3 ha decidido retomar 'Los Protegidos', una de las series más icónicas y que se emitió entre 2010 y 2012. Así, la serie pretende volver con la gran mayoría del reparto original, eso sí todos bastante creciditos, para seguir contando la historia de esta insólita familia que se quedó ahí pendiente de una cuarta temporada.

Los Protegidos volverán diez años después

'Los Protegidos: El regreso' será el título oficial de esta nueva secuela de la serie producida por Buendía Estudios y Boomerang TV, que acaba de iniciar el rodaje sobre el que por fin conocemos los primeros detalles de una continuación que pretende reconquistar a los espectadores de la serie, que han esperado más de 10 años para la cuarta temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Atresmedia Comunicación (@atresmediacom)

"Vamos a mantener el espíritu original, pero la tenemos que elevar", ha avisado Montse García, directora de Ficción de Atresmedia en la presentación de contenidos de Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia que acogerá esta nueva temporada de Los Protegidos. "Hay unos efectos digitales increíbles. Y lo bonito es que hemos podido contar con todos los actores".

Por su parte, Luis Fernández, más conocido como 'Culebra' en la serie, también se ha pronunciado sobre la vuelta de Los Protegidos. "Estoy muy contento. Tanto los espectadores como nosotros nos quedamos con ganas de una cuarta temporada y nos la habéis brindado. Está siendo intenso, pero fabuloso", ha dicho el actor en la rueda de prensa.

Así será la vuelta de 'Los Protegidos' a Atresmedia

Después de diez años en los que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz, la vida continúa y el paso del tiempo ha hecho mella en la familia. Un inesperado suceso, que se irá desvelando a lo largo de la temporada, separó a la familia, pero ahora una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará ante un nuevo enemigo que quiere acabar con ellos. 

Los Protegidos: El regreso contará con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Además, Gracia Olayo y Óscar Ladoire volverán a interpretar los papeles de Rosa y Antonio. El elenco se completa con las nuevas incorporaciones de Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Francisco J. Mendo y Cosette Silguero.

'Los Protegidos' volverán diez años después con la cuarta temporada
Comentarios