viernes 3/12/21

¿Por qué Kiko Matamoros no fue al tanatorio de Mila Ximénez?

La ausencia de Kiko Matamoros, uno de los mejores amigos y compañeros de Mila Ximénez, en su tanatorio ha llamado la atención de todo el mundo y aquí os traemos los motivos
Mila Ximénez y Kiko Matamoros | Foto: El Mira
Mila Ximénez y Kiko Matamoros | Foto: El Mira

Una de las noticias más tristes de esta semana, sin duda, ha sido la muerte de Mila Ximénez. Un fallecimiento que ha dejado una gran mella en todos los amantes de la televisión, a los que tantos buenos momentos regaló la periodista sevillana.

Última hora salud Mila Ximénez sedada por cáncer

Como no podía ser de otro modo, tanto los familiares como sus compañeros de Sálvame, se han mostrado llenos de tristeza y han dedicado unas palabras llenas de amor hacia Mila.

Pero lo que ha sorprendido a todo el mundo, es la ausencia de uno de los mejores amigos y compañeros de la periodista: Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame no apareció en el homenaje que le dedicaron a la sevillana en el programa de Telecinco, y tampoco pudimos verlo en el tanatorio madrileño M30, donde muchos de sus compañeros y familiares se despidieron de ella.

¿Por qué no fue al tanatorio?

Las alarmas empezaron a saltar cuando los seguidores de la periodista no vieron ni rastro de Kiko Matamoros, con el que tenía una gran relación y con el que tantos momentos había compartido. Entonces, ¿por qué no fue a despedirla al tanatorio?

Lo cierto es que Kiko tiene sus motivos para no haber aparecido en televisión y también para no asistir al tanatorio, y se trata de una nueva operación estética que se hizo el día de antes de su fallecimiento. Por lo tanto, el colaborador aún se encontraba convaleciente de la intervención. 

Matamoros ya informó sobre un nuevo retoque estético en su programa de televisión, donde explicó que se haría una abdominoplastia. Sin embargo, el día de su operación pudieron verlo con su novia Marta López saliendo de la clínica con varias gasas cubriendo sus ojos, por lo que todo apunta que también se ha sometido a una blefaroplastia para retirar la piel sobrante de los párpados.

Como hemos dicho, el madrileño tampoco estuvo presente en el homenaje a Mila Ximénez que se hizo en Viernes Deluxe, ​donde sus compañeros recordaron los buenos momentos vividos junto a ella. 

La despedida de Kiko Matamoros a Mila Ximénez

Pero aunque Kiko Matamoros no pudo asistir debido a su operación estética, sí que utilizó sus redes sociales para despedirse de la periodista: "Gracias por tu cariño, tu complicidad y por tantas sonrisas robadas. Te echaré tanto de menos como te echaba en nuestros peores momentos; aunque una mirada nos bastara para saber lo mucho que nos queríamos".

Por último, el colaborador ha aparecido este viernes 25 de junio en Sálvame, gracias a una videollamada. En este encuentro habló de la corona de flores que tanto él como Kiko Hernández han enviado en honor a su fiel amiga.

"Es un homenaje a Mila y un homenaje a muchos años de felicidad compartida en ese plató, de complicidad, de cariño y de admiración", ha explicado Kiko Matamoros. 

¿Por qué Kiko Matamoros no fue al tanatorio de Mila Ximénez?